ayuda urgente XENON(ya tengo mando...pero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 7 Jun 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    pues eso acabo de poner unos faros de xenon que compre aqui en el foro y la colocacion perfecta,pongo el contacto enciendo las luces y bien, se enciende el xenon,pero cuando arranco el coche y le pongo las luces empiezan a parpadear todo el rato,parezco el coche de seguridad de la F1.
    ahi que llevarlo al conce a que le hagan algo? es problema de los faros?
     
  2. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    la solucion pasa por ponerlo directo a bateria y accionado por un Rele.. tenia un problema parecido en el compact, solo que ami se me apagaban cuando le daba la real gana. ahora perfecto.
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    no hay otra solucion menos costosa,quiero decir llevandolo al conce,cambiando mando de luces,etc...
    de todas formas moimconcept dime como lo hiciste por que yo soy un poco negado para temas de electricidad.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    que alguien me eche una mano que esta noche me veo con unas velas dentro del faro para poder llegar a casa.
     
  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Todo el sistema de xenon va en los propios faros, ¿has comprobado que la conexion del cableado este bien hecha? ¿cambiaste el mando de luces por el de xenon?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La solucion pasa por cambiar el modulo de luces y reprogramarlo,tienes que montar el especifico para luces de xenon.
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    ok,gracias fer y compañia entonces con eso arreglado,no?alguien sabe cuanto vale el mando de luces?
     
  8. amiguete

    amiguete Guest

    no muy seeguro pero yo lo pregunte y creo recordar que era caro, alrededor de los 400€, pero no estoy seguro, pregunta en movilnorte
     
  9. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En el conce sale por unos 250€, lo mismo te interesaria buscarlo en un desguace que te saldra bastante mas economico y admemas no tendras que pasar por el conce para codificarlo. El numero de referencia es el BMW 61.31-6901430 para un mando de luces de Xenon con antinieblas de antes del restyling.
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    ost...., pues si que es caro,lo buscare por aqui o por ebay haber si encuentro algo,muchas gracias.
     
  11. amiguete

    amiguete Guest

    corrigo el precio que he puesto antes
    la referencia, precio y dto es

    61316936823...unidad mando luces..........285,00,-- -14% +iva

    Saludos
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    haber,es un 320d del 7/2000 cual de las dos referencias es?
     
  13. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    El que sirve para tu 320d es el que te di 61.31-6901430 el que te da "Amiguete" es para Compac.

    Lo puedes comprobar aqui: http://www.realoem.com/bmw/partxref.do intruduciendo el Part Number




     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    ok,bmw4ever, gracias por la puntualizacion,aunque me han dicho que si lo llevo a codificar no necesito el mando de luces,eso es cierto?
     
  15. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Que yo sepa no se puede configurar dos veces un mando de luces. Si encuentras uno de desguace para Xenon la configuracion ya la lleva el propio modulo de luces y no necesitas pasar por el conce.



     
  16. marioRD

    marioRD Guest

    haber que me entere,entonces lo q hay q codificar es el mando de luces no los faros o la centralita?
     
  17. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo puse el mando de luces de xenon usado y no tuve que reprogramar.
     
  18. marioRD

    marioRD Guest

    oye pues haber si alguien se entera de algun mando y me lo dice que estoy q me veo con dos linternas enganchadas ya veras....
     
  19. marioRD

    marioRD Guest

    ya me pille el mando,pero ahora tengo un problema, haber me explico el mando que encontrado es la referencia 61.31-6901429 en vez de 61.31-6901430 cambia los 2 ultimos numeros pero me funcionan los faros perfectamente lo unico que me pasa ahora es q alos 2 minutos +o- de arrancar el coche me da como si tuviera fallo en los faros,se me encienden las dos luces del panel,que debo hacer ahora?tiene arreglo eso? si alguien lo sabe q me diga algo.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Codificacion?
     
  21. marioRD

    marioRD Guest

    lo tengo que llevar al conce a codificar entonces?
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    decirme algo,lo tengo que llevar al conce a codificar?
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te funciona todo bien no lo lleves,la unica pega es que se encenderà un punto rojo al lado del indicador de kilometros.
     
  24. marioRD

    marioRD Guest

    pues entonces nada asi se queda,muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página