Ayuda Urgente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por givenchy601, 16 Ago 2006.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Mi Hermano Se Acaba De Dejar Las Llaves Dentro Del Serie 1 Y El Coche Cerrado Y Esta Estorbando Con Coches Delante Que Puedo Hacer??alguien Que Lo Sepa?? Y Me Pueda Ayudar Por Favor
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    serie 1 nuevo, llama a bmw asistencia y seguro que te lo abren por lo menos a mi me lo abrieron
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    si no puede llamar a alguien de casa que le traiga la llave de repuesto, tiene que romper un cristal, que rompa el más pequeño.

    Suerte !!
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Voy A Llamara Bmw Asistencia,mi Hermano Trabaja Esn Santiago Compostela Y Las Otrs Llaves Las Tiene Alli,es Nuevo Tiene 1 Mes
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    llama a bmw asistencia seguro quye te lo solucionan romper un crital me parece exagerado y mas siendo nuevo...
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hombre, dice que está estorbando el tráfico !!!
     
  7. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Me Dicen En Bmw Asistencia Que No Me Cubre Eso Q No Es Una Averia Mecanica Puede Ser??
     
  8. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    En donde trae el seguro para abrir el coche?.. No se como le llamaran, pero el mio lo he abierto con una cinta de zapato, se la he quitado... lo he pasado por dentro de la puerta, la he cojido con la cinta y he levantado el seguro hacia arriba... y listo!...
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    llama a un cerrajero a ver que te dice y cuanto te cobra...
     
  10. nuno972

    nuno972 Guest

    Seguro que tiene cierre centralizado; con un móvil y álguien désde cualquier lugar con la copia del mando se puede abrir.
    Éste truco lo aprendí en el Foro, lo probé y funciona.
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    estas seguro?? tengo que probarlo...
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Eso no funciona y los niños no vienen de Paris ya se debatio largo y tendido en este foro
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajja, ya empezamos con el maldito movil.........

    Menudo post el del movil. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya estaba yo dandole vueltas al asunto...me parecia raro pero nunca se sabe...
     
  15. nuno972

    nuno972 Guest

    No téngo por que mentir; yo lo probé y funciona.
    Lo hice con el coche de mi jefe un Peugeot 307, y con el de una compañera, un Astra y también funcionó; además de con el mío claro.
     
  16. givenchy601

    givenchy601 Guest

    al final grua del seguro,se lo llevan a su deposito y mañana a la bmw,espero que alli si lo abran sin tener que romper nada,gracias a todos por vuestra ayuda
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que no entiendo es como se ha cerrado con las llaves dentro,:-k .
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mira este post........... contiene información de la prueba. ;-)

    ¿sabías esto sobre la apertura del coche?

    Saludos.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Joer, será que soy un inocente, pero ¿porque habría de mentir?
     
  21. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿que yo sepa lleva el look, si rompes el pequeño cristal cómo llegas a la llave o como lo abres??? ;-)
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Yo me dejé una vez la llave dentro del maletero, intenté romper el cristal pequeño, usé un martillo y todas mis fuerzas. Pues bién, el cristal me decía que :flip: . Luego rompí el cristal grande de la puerta trasera, pero el coche no abre claro. Me metí por la ventana rota y suerte que tengo reposabrazos trasero y un hueco con tapa tras él que vencí facilmente. Con un poco de habilidad conseguí llegar a las llaves.
    El cristal me lo colocaron en 1 hora.
    Lo mejor de todo fué el cristal pequeño. No tiene ni un rasguño y eso que le di varios martillazos a más no poder. Yo dándole martillazos y la gente del taller dónde me prestaron el martillo así :eek: :eek:
     
  23. nuno972

    nuno972 Guest


    Como comenté, lo probé por que lo leí en el Foro.
    Mi única intención era echarle una mano al Forero en problemas.
    En una situación como la que él estaba, no se me ocurriría tomarle el pelo.
    Respeto todas las opiniones sobre el tema.
    Grácias por poner el enlace dentro del Foro, que insisto, es de dónde lo saqué.

    Saludos.
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    eso mismo digo yo:-s
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aviso a navegantes. Si en vez de "ayuda urgente" poneis en el título "Ayuda urgente - Se me han quedado las llaves dentro del coche" a lo mejor te ayudan antes y los que no sabemos del tema nos ahorramos entrar en el post ;-)
     
  26. givenchy601

    givenchy601 Guest

    NO SABEMOS DEJEMOS LA LLAVE EN EL MALETERO Y SIN DARNOS CUENTA AL CERRAR EL MALETERO SE QUEDO DENTRO LA LLAVE Y SE CERRO TODO EL COCHE SOLO.
    LO PEOR ES QUE EN LA BMW DE CARTAGENA AUPESAN ME DICEN QUE NO PUEDEN ABRIRMELO Y QUE ME TIENEN QUE ROMPER EL CRISTAL,NO ENTIENDO COMO NO PUEDEN ABRIRLO,AYUDAAAAAAAAA FER A VER SI ME PUEDES DECIR ALGO,GRACIAS
     
  27. givenchy601

    givenchy601 Guest

    GRACIAS PARA LA PROXIMA,LO SIENTO
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y no escribais en mayúsculas, leches :D
     
  29. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es fácil, ayer mismo yo abrí solo el maletero del coche con el tercer botón de la llave, y sabéis que al cerrarlo, automáticamente sigue el coche cerrado sin tener que darle a na, pq como solo se abre el maletero y al cerrar se queda cerrao, pues pense, anda que si te dejas las llaves dentro y lo cierras, menua movida... jaja parece que tuve una premonición porque voy ahora y me encuentro esto...
     
  30. Langueto

    Langueto Guest

    Pues como no pueda abatir el asiento no le sirve de nada romper el cristal.
     

Compartir esta página