ayuda urgente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 15 Feb 2007.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me han ofrecido y en principio he dicho que si a un juego de faros de xenon para nuestro coche, e problema que me surge es: es fácil ponerlo? que es lo que tiene que llevar exactamente el faro? alquien tiene fotos detalladas del faro? alguien que lo haya puesto me podria echar un cable?? me estoy volviendo loco!!!

    un saludo
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo que no tendras muchos problemas en montarlo si tienes el de origen es fijarte como va i es lo mismo...:wink:
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero os he oido hablar mucho de que si con la diferencia de potencia y tal queda error, a otros que les parpadea......
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si tendras problemas cn el chivato de error de luz fundida....:cool:
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La cosa es muy complicada... si no eres un aficionado a la electrónica o si no te sobra la pasta yo de ti lo dejaría correr.

    Si te sobra la pasta, te tendrás que comprar un módulo de luces nuevo (200 euros), cambiar la botonera de las luces (ni p*ta idea del precio) y alguna cosa más....

    Yo me he comprado unos hace una semana y he empezado a realizar unas pruebas pero te adelanto que apesar de que los conectores son los mismos, todo el cableado que hay por detrás es diferente y que por tanto se precisa de una "cajita negra" (diseño hecho a medida) para adaptar todo. Si lo conectas a saco (que se puede porque coinciden los conectores) puedes dañar todo el sistema electrico del coche.

    En resumen, si sabes montar una placa electrónica y no tienes prisa quizás algún día yo cuelgue un briko del diseño. :wink:
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der pues muchas gracias!!! me habia echo ilusiones pero con eso ya me lo dejas claro, creo que lo mejor es montar un kit de xenon, pero tampoco quiero de esos que llevan algunos que son totalmente azules.... que potencia tendria que pedir para que se asemeje a los de origen?
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En el mercado se venden kits de xenón de 35 w, los cuales precisan del montaje de una resistencia en paralelo (para evitar el fallo de bombilla) y de un condensador (para que no se apaguen cuando se hace el autotest).

    Por otro lado he oido que existen kits de 50W y estos teóricamente tan solo precisarían del condensador en paralelo para evitar el apagado del test.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    entre 6000kelvins i 8000kelvin es lo sullo...:wink:
     
  9. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y dentro de ese rango entre los 6000 y 8000kelvin que kit me aconsejais que sea solo instalarlo? ya paso de meterle mano y gastarme un paston....
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues cualkier kit ke venden la instalacion es de 5 minutos, si vas a una tienda te van a clavar mucho i luego son dos encufes i a correr, yo tengo uno de 8000k kedan muy bien( algo de cante)...:wink:
     

Compartir esta página