Ayuda Urgente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 4 Mar 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola hace poco que tengo el coche , es un 525i del 90, y el centro del cuadro del check control salen las letras EML, las cuales no se apagan en ningun momento, he leido el libro y pone algo asi como que es el idecador de fatal de bateria o de aceite, he comprovado ambas cosas y esta todo bien, por que sale esto???, debo llevarlo urgente al taller???, que debe hacer???, muchas gracias de antemano.

    saludos
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Mira aquí:

    www.bmw.es/foros/mensajes_ampliados_2005.asp?TemaId=1887

    Salu2
     
  3. kretop

    kretop Guest

    Gracias Pedro G, pero no puedo ver este enlace que me has mandado, me da error, ....:frown:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posible fallo del regualdor de la potencia del motor,necesitas hacerle un chequeo electronico.
     
  5. kretop

    kretop Guest

    Gracias fer, mañana le hago un cambio de todo, (aceite, filtros, correas ...) y por supuesto un chequeo electronico, que le dire al del taller que lo haga, aunque supongo que no hara falta decirselo, y tambien supongo que se arreglara...
    Gracias de nuevo.

    Por cierto mañana tambien le llevo a lavar el motor , pondre fotos del antes y el despues ... jejeje

    Saludos

    Se me olvidaba, una pregunta, podria ser el caudalimetro??? cuanto cuesta esto???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El caudalimetro es muy dificil que falle en tu modelo.
     

Compartir esta página