Ayuda Urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mr. Elegance, 8 Sep 2005.

  1. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Hola. Es l aprimera vez que escribo y vereis que suerte tengo.
    Tengo un 320 i de hace 2 años y quiero empezar a hacerle algunas cosillas.
    Lo primero que le puse fue un navegador y después quise ponerle cuero. El coche es negro metalizado y por dentro gris. Es de 4 puertas. Qué os parece las opciones:
    1.- Cuero gris entero. 2.- Cuero negro entero ó 3.- Cuero negro en los laterales y gris en la parte central y reposacabezas.
    Lo tengo en garaje, pues hoy he bajado y me han robado mis llantas M de 18".Creo que eran el modelo V72. Menos mal que las tenía aseguradas y ahora por cambiar había pensado poner as M radios dobles 135 ¿que os parece? ¿alguna sugerencia?
    Gracias por todo y ayudadme.
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    j*der tan facil te han robado las llantas? debajo tu casa? vaya gentuza hay por ahi suelta .....:ar: :fliping:
     
  3. Pasky

    Pasky Guest

    Bienvenido. Respecto a lo del cuero, mi humilde opinión es que el cuero negro si el coche es negro no te va a quedar demasiado bien, yo lo pondría en otro tono. Las llantas de las que hablas a mi me gustan y creo que te quedarán bien.
    Saludos.
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tb creo que el contraste es mejor, cuero gris claro o beige, negro con negro es un poco... negro.
    De lo del robo de llantas, no comment, al final nos van a robar mientras está el coche andando.
     
  5. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    A mi con el negro el color que mas me gusta es camel. De todas formas de las opciones que pones sin duda 'todo en gris'. Mi coche es a la inversa, gris el coche, negra la piel y el contrate es muy bonito
     
  6. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Don dudas

    Gracias. Creo que voy poner esas llantas para cambiar un poco. Esto es que tengo que decidirlo ya porque tengo el coche en el concesionario con 4 galletas y me da una pena que ....... mataba a alguien y tengo que ir ahora mismo.
    Y respecto a lo del cuero pues también es mejor en claro. Ya la única duda es si ponerlo todo gris clarito (el techo es gris) o combinarlo con negro. Es que esto nunca lo he visto en uno y no sé como quedará. Sólo lo he visto en una foto del catálogo de accesorios del coche.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,con ese color exterior el cuero lo pondria gris claro.

    En cuanto a las llanats,lo siento por el robo,pero por lo menos las vas a poder poner sin gastar mucho dinero.
     
  8. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Lo voy a poner gris claro. Gracias a todos.
     
  9. edition33

    edition33 Guest

    si te interesan las llantas

    yo tengo las en mi touring las llantas que quieres y me gustaría ponerle las del m3. Si quieres podríamos hablar de un cambio.... aunque no se bien que tipo de llantas de m3 tenías tu.

    Si te convence mandame un m.p. y hablamos.

    sds
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la combinacion mixta q dices negrio gris la he visto en algun catalogo de bm y me ha gustado

    sds
     

Compartir esta página