Ayuda...varias dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arty-bmw, 3 May 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Hola¡¡¡ haber quien me puede achar una mano.
    He recibido "del aleman" el cable para ver la Tv en marcha(es para los pasajeros que se me quejan jejeje)...el caso es que las instrucciones vienen en perfecto aleman(como no podia ser de otra manera)y vienen solo fotos para el X5 creo.......donde localizo el modulo donde va el cable? es en el maletero? en caso afirmativo...como desmonto todo el guarnecido?
    Y otra cosilla mas......quiero volver a actualizar el software de mi Navi con la version 24 o 26...como es el procedimiento correcto?
    Se pone el contacto hasta que funcione la pantalla...se selecciona navegador....quitamos el cd dde mapas y ,metemos el de actualizacion...y empieza el proceso..luego quitar el contacto cuando acabe y volver a ponerlo...es correcto todo?
    Graciassssss
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola de nuevo compañero,me alegra volver a hablar contigo.

    Respecto al tema del cable para el modulo de tv, debes quitar el guarnecido del maletero levantando unas grapas negras y tirando con cuidado de la moqueta(es una pieza(Creo recordar que en el archivo de audio hay varios post de como instalas el cargador de cd o cualquier otro elemento en el rack del maletero con fotos que te podrían ayudar a desmontarlo.

    Respecto a actualizar el navegador necesito mas info:
    Pantalla,cargador MK y version actual del software.

    Salu2
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    por cierto,ese KIT MII es justito lo que le falta a mi coche,no tendras uno por ahí de sobra, verdad?

    Estoy como loco buscando uno apañadito de precio
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juassssssssss...pues va a ser que no......le preguntaré al anterior dueño que era muy dado a comprar las cosas por "duplicado"....
    Respecto a la info que necesitas...es un MKIII la pantalla... es a color 4:3... y la version que me dejaron el otro dia y que me está dando algun fallo que otro(voces distorsionadas y demás) creo que es la V22.Por cierto..os pongo una foto del cable:
    [​IMG]
    Salu2 y gracias
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Bueno...solo habia que buscar un poco...a veces somos un poco vaguetes...pero es que si no...de que serviría este foro si no es para preguntar...
    Para la instalacion del Tv-free este link
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91943

    Y para desmontar el guarnecido lo he visto en un post que ahora mismo no encuentro, pero es facil..gracias a todos
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Pues por lo que veo solo te queda actualizar a la última versión que es la v.27. Si no la encuentras me lo dices
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues me han dicho que con la 27 no gano nada..ya que no tengo MKIV, es mas, con la 26 tampoco, pero es la ultima que tengo.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Perdona arty que no te haya podido responder antes pero es que estoy con el lio del cambio de volante y otras cosas que me he descuidado. Mis disculpas.

    Las últimas versiones compatibles con MKIII son la v.27 y la v.24,ambas para MKIII son identicas , para MKIV evidentemente no.

    Si no encuentras la v.24 busca en la mula algo así:

    bmw navigation system software update v.24 o v.27.

    te lo descargas y lo tuestas en un cd -r no +r a una velocidad baja por ejemplo X4 o X8. te bajas al coche y metes la llave en elcontacto y la giras a la primera posición.sacas el cd de mapas e insertas el cd de actualizacion.automaticamente la en la pantalla te pondra que se esta actualizando,ES MUY IMPORTANTE QUE EN ESTE PROCESO NO MUEVAS LA LLAVE DEL CONTACTO NI QUITES EL CD.

    Yo tengo un radio navegador y la única vez que actualicé una pantalla 4:3 fue hace ya tiempop y no me acuerdo muy bien,pero desde que metes el cd te pondra algo como que el sistema se está actualizando.tarda un poquito,no te asustes y luego cuando termine pondra que el sistema se reiniciara,no saques el disco en este proceso.cuando veas que ha termiando y la pantalla vuelve a ser la de siempre, quitas el cd de actualizacion y metes el de mapas.quitas el contacto esperas y vuelve a meter la llave en el contacto y ya está.

    verifica antes de la actualizacion la version que tienes en el menu de la pantalla y cuando hayas terminado la actualizacion tambien para chekear que se a actualizado correctamente.

    A por ello compañero
     

Compartir esta página