ayuda volumen navegador !!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 8 Abr 2007.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ayer instale el navegador con pantalla 16/9 todo perfecto, pero me surge un problema, q es el siguiente:
    si llevo puesto el navegador sin musica ni nada y pongo para q me entendais el volumen del 1 al 10 en el 4 cuando da una informacion el navi se oye muy bien pero en cambio si llevo la musica puesta tambien a volumen 4 cuando el navi corta la musica para dar una informacion es como si lo diese a volumen 1 y no lo oigo lo q dice, claro me direis dos cosas q vaya a menu y suba el volumen del navi decir q esta a tope asi q eso esta echo, tambien me podeis decir q suba el volumen de la musica pero si pondo la musica a volumen por ejemplo a siete cuando da informacion el navi lo oigo bien pero tener q llevar la musica a volumen 7 viajando j*der a mi hijo lo dejaria sordo asi q decirme q puede ser o q hacer, antes llevaba el navi de flechitas y si la musica iba a volumen 4 el navi al cortar la musica se oia igual a volume 4 q pueder ser perdonar el tocho pero me tiene mosca un saludo
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que entrar en el menú de servicio de la radio y ajustar el volumen de TP. Para decirte cómo hacerlo hace falta saber cual es el modelo del módulo de radio.
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    la pantalla es 16/9 con modulo de radio bm54 pines planos me puedes explicar por favor q es el menu tp y como se accede a el y q e de cambiar soy nuevo la llevo desde ayer puesta me lo explicarias paso a paso por favor gracias
     
  4. lupito

    lupito Guest

  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

Compartir esta página