Ayuda...X3 urgente..gracias

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PGB, 22 May 2006.

  1. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos :
    Una consulta sobre vuestros X3 2.0 , desde hace mucho tiempo el coche cuando pones 5 marcha y se fuerza el embrague por un cambio a altas revoluciones en una cuesta hace un zumbido ... os pasa algo parecido ????. El problema que el coche es la tercera vez que pasa por taller y no encuentran nada esta ultima vez ha estado tres semanas y según taller se ha cambiado embrague , cambio de marchas y caja de transferencias !! me llaman para que pase ha recogerlo porque esta todo solucionado y sigue haciendo el mismo ruido ... que hago ??
    La verdad que la impotencia que se siente es mayor después de estas tres semanas sin el coche me llaman y hace el mismo ruido como si no hubieran tocado nada !!
    Espero que me podáis ayudar en algo .
    Muchas gracias a todos .
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ocurrir si pisas el acelerador antes de soltar el pedal de embrague del todo,el disco patina algo y por ello suena.
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pero porque lo hace solo en 5 , de todos , los coches que he tenido nunca me habia pasado .
    Siempre al conducir se puede forzar un poco el embrague pero de hay ese ruido ?¿?


    Es normal en el X3 ese ruido ???

    Gracias por contestarme .
    saludos
     

Compartir esta página