Ayuda y orientacion

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por johnllon, 4 Nov 2006.

  1. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Hola buenas a todos ,estos ultimos dias se me ha pasado por la cabeza pillar un serie 8 pero claro me asaltan todo tipo de dudas,habria alguien que viva en la zona del corredor del henares que tubiera la bondad de enseñarme un 8 de cabo a rabo y enseñamre como anda y todo eso?

    Dani coslada, soy juanra el de alcala, si te viene bien a ti pues hablamos por el msn.

    Un saludo a todos
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    bienvenido al foro! Yo me he quedado sin el mio, pero te puedo ayudar en lo que quieras!
     
  3. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    gracias , basicamente es que necesitaria ver uno y hablar con el dueño de consumos reales ver como se comporta y esas cosillas, es un coche que me ha gustado siempre y ahora que mi futura esposa esta ampliando empresa y va todo viento en popa pues creo que puede ser factible
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola john, lo primero que te diría es que excluyeras de tus consideraciones el consumo, es impensable que pueda conformarte cualquier dato de consumo de un 12 cilindros con 5000, 5400 o 5600 cc según modelo, eso no hace falta que te lo diga nadie personalmente... cuanto gasta? es relativo... lo que tu quieras siempre por encima de los 13 o 14 litros como mínimo en circunstancias concretas, en este foro se ha hablado mucho sobre este tema y otros que seguro te interesarán, en la parte de abajo de la pagina principal de este subforo busca discusiones desde "siempre" que es una opción y encontrarás una verdadera enciclopedia, mucho más de lo que un solo ochero pueda contarte, hay verdaderos e instructivos debates, entre risas y colegueo claro, que a lo mejor te tienes que tragar jajaja, bueno yo creo que luego de eso recogerás verdaderas impresiones cuando te encuentres con un 8 en persona. Luego ponte a buscar... salvo que quieras hacerte con alguno de los 850 que venden dos compañeros un Csi 380 cv y un ia de 300 cv, te costará encontrar uno fiable..., son coches que raramente se encuentran joyitas en estado impecable de conservación y uso, la mayoría hay que levantarlos con cariño y sudor...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    los consumos rondan en ciudad entre 19 y 22 en viaje desde 13-14 hasta lo que quieras según conducción, lo corriente? a velocidades legales 13-15 jugandose los puntos? 15-17, jugandose la carcel 17 en adelante...
    ¿Cómo se comporta? un ia (automático) como una seda, potencia encerrada en una caricia, andar fino y elegante, respuestas de león, rápidas y potentes, un Csi (manual) un potro salvaje, in brío impresionante, sensaciones increíbles de potencia, respuestas de leopardo enrabietado, un rayo levantando polvo...

    Biplaza, las butacas de atrás son para llevar la gorra y la agenda, el paraguas si es grande en el maletero.
    carrocería llamativa, muchos le han perdid la pista o ni siquiera lo conocen, hace girar las cabezas.
    Es imperioso llevarlo bien arregladito, porqué? te sale del cuerpo, sólo caes en la cuenta que sólo lo quieres sacar cuando esté limpio y arreglado, es un traje de fiesta, pocos lo usan de diario.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Salvo excepciones son coches con muchos años, muchos km? en estos motores no es relevante, no han sido coches de comerciales, si lo tienen son en viaje, las cosas que le pasan son de coches con años, se rompen las cositas de uso.., tardan en traerte las piezas, si no lo usas de diario no es preocupante, averías? yo ninguna, de los del foro? pocas, aire acondicionado, alguna caja cambio automática, reparaciones caras... BMW es cara y por ahí, algunos mecánicos se hacen con él, les cuesta y luego te cuesta a tí, lo comprarás no muy caro pero luego gastarás dinero en él, casi seguro.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Juanra, me sumo a lo dicho por Rafael. Es un coche que, en algunos modelos, ya es un coche de colección. No es un coche cualquiera. Puede que un Porsche, un Mercedes, incluso algún modelo de Ferrari, o modelos de BMW, te pasen desapercibidos. Párate en un semáforo con un 850 cuidado y limpio: Inevitable que le gente se gire y haga algún comentario.
     
  8. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    hombre yo la verdad es que si compro un 850 sera manual, me gusta mas y al margen del cambio seria coche de domingos y algun dia suelto, que gasolina utiliza?95 o 98? que cosas conviene mirar para comprar uno?
     
  9. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    gracias ya de antemano por vuestras colaboraciones
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Te conviene mirar que todos los botones funcionen correctamente. Llevalo a la bmw para que miren el motor, que no pierda liquidos etc. Manuales hay pocos, pero personalmente me gustan mas que los automáticos
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo afortunadamente tengo los dos manual y automatico ,, y no me decido ,, el automatico es mas jugeton mas repris mas sensacion de velocidad el automatico es pura finura silencioso fino y comodo de conducir ,, pero el manual es dificil de consegir hay muy pocos . suerte y animo!!!
    por cierto petit vende uno y lo da con garantia ,, yo de ti me lo miraria
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gasolina de 98. Y si hubiera de 108, ésa consumiría. :LOL: :LOL:
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    YO LE PONMGO DEL 95 hay alguna diferencia?
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    al tuyo le puedes poner 95 sin problemas
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo uso 98, ¿porqué? no sé tengo metido en la cabeza desde siempre que a motor grande mejor poner mayor porcentaje de octano, siempre lo escuché y cuando pasé de 2000 cc pues a 98, mucha gente dice que es mejor, favorece al motor, un pelín más de potencia, un consumo un pelín más bajo, un pelín de menor sufrimiento motor..., eso dicen, el picado de biela otro argumento..., yo la uso por las dudas sea verdad lo que dicen, lo de ... haberlas hailas... jeje
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo comparto lo dicho por Rafael, pero además es que en el Manual del mío, lo especifica claramente: gasolina de 98. No sé si en los Ci o en los i, lo dice.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    upsssssssssssss sera cvuestion de mirarlo haber que pone el manual ,,,
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo ponga lo que ponga... me quedo con la sabiduría popular, lo mismo es una gilipollez pero por algunos céntimos no corro riesgos, ¿que es la diferencia entre 98 y 95 al lado de lo que me cuesta el frontal?, el morro nuevo, vamos que ni me lo planteo, menos con este coche.
     
  19. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el octanage va en relaccion a la compresion de cada coche, no importa la cilindrada, un motor de 1000 cc con compresion alta llevara 98, los 850i tienen una relaccion de compresion de 8,8/1 y pueden ir con 95 y si pones 98 no pasa nada, ni bueno ni malo, ci y csi tienen que llevar 98
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... ni bueno ni malo?... me quedo con 98.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Aangeel. No hay nada como saber y tú sabes!:wink:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aangel, no es que no me fíe de lo que dices eh? pero creo que no es todo...
     
  23. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el otro dia lei una comparativa en una revista, creo que autofacil, y hacian varias pruebas con todas las marcas de gasolina y diesel, y ponia que no hay diferencias apreciables entre las dos, excepto en la resistencia a la autodetonacion
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vieja o nueva la revista? la tienes?

    cambiando momentáneamente de tema, entonces el vídeo te gustó? cuando lo veas en buena resolución estará mejor, cuando termine de hacer todas las copias os envío todo el material.
     
  25. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la revista creo que es de este mes o del pasado, pero no se si la tengo o no
    en cuanto al video, muy bueno
     

Compartir esta página