Ayuda. Ya he encontrado el módulo de radio. Pero se conecta aquí la entrada aux?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por O.RIVERS, 3 Jul 2006.

  1. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Hola compañer@s! Pues eso, mi cuñao tiene un touring, pantalla 16:9. No tiene cargador de CD's y quiere ponerle una entrada aux. donde debería ir la cablija del CD (hay un brico por ahí creo). Creo que no hay ningún problema en ponerla verdad?

    Pues fuimos a mirar en la parte de atrás, donde está el lector del navegador, y mi sorpresa fue que no está ahí. Había leido que podía estar también debajo de la rueda de repuesto pero por la pinta que tiene tampoco está ahí. Donde puede ir?

    Gracias
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    El mio lo lleva en el propio radionavegador, aunque es el pequeño, el de las flechas monocromo.
     
  3. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Yo también llevo radionavegador. Por lo visto los 4:3 y 16:9 llevan un módulo de radio a parte. Lo raro es que no está donde debería estar.

     
  4. nachof30

    nachof30 Guest

    Lo tiene debajo del tapizado que hay en el maletero, justo en el trozo que queda entre los asientos traseros, y la tapa grande que cubre el acceso a la rueda de repuesto, para levantar este tapizado, verás que tiene dos tornillos con rosca de plástico, los quitas, y podarás levantar esta parte.
     
  5. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Gracias compañero.

     
  6. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Tengo otra duda. La imagen del conector del módulo de radio de mi cuñao por detrás es esta:

    [​IMG]

    Perdón por la calidad de la imagen. En el recuadro rojo hay 12 pins. Es ahí donde hay que conectar los tres cables del brico (derecho, izquierdo y masa común) que hay por ahí?
     

Compartir esta página