ayuda¡¡¡

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nere, 26 Nov 2006.

  1. nere

    nere Guest

    hola a todos tengo aver si algien me puede decir si lo q vi el otro dia es una pegatina o se monta ya asi..aver vi un z3 con lo q sujeta el cristal delantero en color cris..eso q es una pegatina o no? kien sabe de q hablo q me conteste porfa¡¡¡
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo k te refieres al marco de el parabrisas, no es una pegantina es una moldura d metal y es cromada :wink: . No me acuerdo del precio 100 y pico creo
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero creo que es dificil de montar. la moldura cromada quien sea me dijo que habia que desmontar todo el parabrisas. pero supongo que habrá algun tipo de pegatina
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Es El Arco Cronado Del Parabrisas Delantero, Si Quieres Tu Tb Se Lo Puedes Poner. Para Gustos Existe El Consumidor.
    Precio Sobre 100 Mas O Menos.
    Un Abrazo, Alex.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    donde te lo hacen???
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo entendí q lo podías hacer tú mismo. Creo q fue Virginia la q dijo un truco para no tener q desmontar todo... Me parece q llevaba una patilla q si la partías no hacía falta desmontar, sólo colocar y no sé si pegar.:wink: No me hagáis mucho caso q no lo recuerdo bien.
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Me gustaría mucho poder ayudar, pero en este tema no he sido yo la del truco.

    En el mío venía ya colocado...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues perdona, se me fue la mente...
    Ya digo q no recuerdo quién fue, pero me suena mucho mucho q se podía hacer sin desmontar mucho...:rolleyes:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En principio se comentaba que habia que desmontar el parabrisas para instalarlo, pero alguien dijo que lo habia montado sin quitarlo.
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Buenas Keras, Si Quieres Ponerlo Te Lo Hacen En La Bmw. En Otro Sitio Pues No Tengo Ni Idea.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya pero en la bmw te lo instalan de forma oficial osea, desmontando todo con lo que supone en mano de obra. a mi me interesa hacerlo yo mismo. por eso si alguien lo pueso que ponga un brico. DONDE ESTA TORNADO CUANDO SE LE NECESITA:LOL:
     
  12. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo ningun Brico para esto, pero si quieres poner la moldura dl parabrisas lo tienes dificil.
    Primero tienes que enviar tu numero de bastidor a BMW, para comprovar si tu parabrisas esta preparado para la moldura, va con unas grapas. Si tu coche esta preparado hay que sacar el cristal. Si intentas ponerlo de otra manera corres el riesgo mas que probable que entre agua por las juntas.

    Lo mejor que puedes hacer si te gusta el marco es comprarte la pegatina que venden cromada, queda bien ,no es cara, la pones tu mismo con una espatula y es barata.:wink:
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si no me equivoco,lo montó z3-black!
     

Compartir esta página