Ayuda !!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por inkubo, 25 Mar 2007.

  1. inkubo

    inkubo Guest

    pues eso necesito una ayuda: creo que me he quedado sin bateria y no me arranca de ninguna manera, habria alguna manera de arrancarlo sin necesidad de pinzas o tengo que llamar a la grua? :frown:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    con unas pinzas.... y algun voluntario que se preste,,,, arrancas el coche,! el propio hombre de la grua te lo arranca tambien


    eso si!!!!!!!!!!! si conectas pinzas,,,,, que ambos coches esten parados. conecteis las pinzas.... arranca el coche dondante... dejais 3 minutos o 5 minutos que se estabilicen las 2 baterias..... arrancas tu y listo.

    Saludos.
     
  3. inkubo

    inkubo Guest

    Ya esta arreglado ,,,komo siempre me ha sakado las kastañas del fuego mi gran amigo "carlos 530d",pues eso a llegado con unas pinzas y todo soluccionado ,,,
     
  4. inkubo

    inkubo Guest

    "carlos 530d" apuntame otra mas en mi lista de """te debo otra macho""por ke ya no se ni kuantas veces mas salvao el kulo ,,,espero ke algun dia te pueda devolver la mitad de los favores ke te debo,,,,ufffff ke empalagoso ,,,pues eso gracias y hasta la proxima ...... pd: lo del ""fluzo ""no lo tengo yo muy klaro
     

Compartir esta página