pues es que ando algo mosqueado,,,,algien me podria decir como es el funcionamiento del electroventilador??? es que no hae nada y no se no se me acaban de traer el coche y tiene algunos fallitos ,, hayyyyy :frown: el lunes ya hablare yo ,solo son pijaditas ,pero,,,,,, de chapa y pintura esta estupendo pero a jodido el buen trabajo por unas tonterias .......... lo siento me e desaogado :wink: salu2 y que los camellos vengan llenos
gracias gulf ,es el electroventilador del clima el que va delante , no hace nada ni cuando lo pongo a tope en la ``ruleta´´ y creo que eso no es normal. salu2
Vamos a ver si hacemos que sepas como và ese ventilador. Si te refieres al ventilador electrico que và detras de las rejillas delanteras,ese tiene dos velocidades,la primera se conecta al conectar el aire acondicionado,y cuando la temperatura pasa de 92 grados y la segunda solo se conecta en caso de temperatura alta,(alrededor de los 99 grados) en los casos de temperatura alta el problema lo tienes en el viscoso,ya que el ventilador electrico està solo para ayudarle al primero.
Sigo con una dudilla, Drago, por lo que dices te refieres al ventilador del climatizador y que no funciona en ninguna de las cuatro posiciones...o te refieres al electroventilador del circuito de refrigeracion del motor...porque si es este la cosa si que puede ser chunga... En el caso de ser el primero, puede ser el propio cuadro del clima que este kaputt o el erizo/resistencia del ventilador. En el caso de ser el segundo, hblando un poco desde la ignorancia se me ocurre que puede ser el viscoso, o el termostato que hace saltar el electro...
fijate si pega el embrague del compresor del aire acondicionado, si no pega puede ser que no tenga gas , y entonces no funciona nada
Entonces o està agarrotado o tiene la resistencia estropeada,èsta resistencia està colocada en la parte de abajo dle ventilador.
creo que no me e explicado muy bien ,, es posible lo que dice el amigo david325??? que al no tener gas, nose mueva?? perdonen mi ignorancia :cool: . salu2:wink:
Efectivamente, si el circuito no tiene presion, el compresor no se pone en marcha para no auto-estropearse, luego tampoco entra en marcha el ventilador. Si lo que te preocupa es que el ventilador de detras de las rejillas no se ponga en funcionamiento cuando quieres probar el aire, entonces es muy probable que el circuito este descargado. quedate mas tranquilo ya que esto no implica que si el coche se te caliente en exceso, y el viscoso no da abasto, no te funcione el ventilador electrico.