ayudaa!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drago-M3-, 5 Ene 2007.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues es que ando algo mosqueado,,,,algien me podria decir como es el funcionamiento del electroventilador??? es que no hae nada y no se no se me acaban de traer el coche y tiene algunos fallitos ,, hayyyyy :frown: el lunes ya hablare yo ,solo son pijaditas ,pero,,,,,, de chapa y pintura esta estupendo pero a jodido el buen trabajo por unas tonterias ..........


    lo siento me e desaogado :wink:


    salu2 y que los camellos vengan llenos:eek:
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.382
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No llego a comprender que le pasa a tu M....

    De todas formas tranqui que seguro que tiene solucion
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    gracias gulf ,es el electroventilador del clima el que va delante , no hace nada ni cuando lo pongo a tope en la ``ruleta´´ y creo que eso no es normal. :(


    salu2
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a ver si hacemos que sepas como và ese ventilador.


    Si te refieres al ventilador electrico que và detras de las rejillas delanteras,ese tiene dos velocidades,la primera se conecta al conectar el aire acondicionado,y cuando la temperatura pasa de 92 grados y la segunda solo se conecta en caso de temperatura alta,(alrededor de los 99 grados) en los casos de temperatura alta el problema lo tienes en el viscoso,ya que el ventilador electrico està solo para ayudarle al primero.
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    conecto el aire y no se mueve ................:err: :err: :err: :err: machas gracias amigo fer


    salu2
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.382
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Sigo con una dudilla, Drago, por lo que dices te refieres al ventilador del climatizador y que no funciona en ninguna de las cuatro posiciones...o te refieres al electroventilador del circuito de refrigeracion del motor...porque si es este la cosa si que puede ser chunga...

    En el caso de ser el primero, puede ser el propio cuadro del clima que este kaputt o el erizo/resistencia del ventilador.

    En el caso de ser el segundo, hblando un poco desde la ignorancia se me ocurre que puede ser el viscoso, o el termostato que hace saltar el electro...
     
  7. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    fijate si pega el embrague del compresor del aire acondicionado, si no pega puede ser que no tenga gas , y entonces no funciona nada
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Entonces o està agarrotado o tiene la resistencia estropeada,èsta resistencia està colocada en la parte de abajo dle ventilador.
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    creo que no me e explicado muy bien ,, es posible lo que dice el amigo david325??? que al no tener gas, nose mueva?? perdonen mi ignorancia :cool: .

    salu2:wink:
     
  10. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Efectivamente, si el circuito no tiene presion, el compresor no se pone en marcha para no auto-estropearse, luego tampoco entra en marcha el ventilador.

    Si lo que te preocupa es que el ventilador de detras de las rejillas no se ponga en funcionamiento cuando quieres probar el aire, entonces es muy probable que el circuito este descargado. quedate mas tranquilo ya que esto no implica que si el coche se te caliente en exceso, y el viscoso no da abasto, no te funcione el ventilador electrico.
     

Compartir esta página