Ayudaaa--foto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Julio, 17 Nov 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    Venga, a ver si entre todos, logramos descubrir, cual es la denominacion de estas molduras, yo creo que es arce concha, pero no hay manera de encontrarlas en la bmw, por no saber el codigo, o su nombre, el coche en cuestion es un M5, y como a la vista está, existir existen.


    [​IMG]
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Acabo de ver tu mensaje de consulta a movilnorte. Pregunta por las molduras que llevan los acabado "individual" .
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes muy facil,desmonta una de ellas y justo detras tiene la etiqueta con la denominacion.
     
  4. Julio

    Julio Guest

    jejejejeje, fer316, ojala, esa foto es una que he sacado por internet, yo las quiero asi, pero no me entienden en bmw

    Gracias
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Lo mismo no es su coche...

    Fijandonos un poco, el de la foto tiene el cuadro en millas. Julio, ya sabes, vete a estados unidos, busca el coche y un dia por la noche se lo abres y le arrancas una moldura a ver que pone...:LOL::LOL:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola Juliooo, que tal. Te veo enreao en el interior despues de haber puesto esos peazos de asientos biggrin

    En cuanto a lo de las molduras las he visto montadas en los X5 y en los serie 3, y es madera de arce, lo que pasa es que en el etk no dice exactamente este nombre si no que lo suele poner en aleman asi que vete a saber como se llaman si las quieres pedir. Lo que si puedes ver en algun conce que te pille cerca algun x5 que tenga esas molduras y que el vendedor te saque el historial de ese coche y puedas ver la denominacion de las molduras

    saludos y ya pondre fotos de los asientos cuando los tenga montados
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Hola sevillanooo, si , en los X5 pone madera de arce concha, las he pedido ( y eso que tengo el coche en venta, pero el caso es enredar) y las que me envian son de madera oscura, y aunque me consta que las tiene que haber, a la vista está, no encuentro la manera de que me las pidan en la bm.

    saludossssssssss
     
  8. Julio

    Julio Guest

    errege, estados unidos noooor, porque tiene el volante a la derecha, esta mas cerquita, pero seguro que voy y me pillan.

    saludos
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  10. Julio

    Julio Guest

    Jopderr, y eso no me lo han podido ver en la bmw ?

    muchas gracias el enfermo, fenomenall
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Lo encotreeeeeeeee, pappel natural.

    Graciassssssssss,
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    De nada.. me alegro.. eso si, cuando tengas ese acabado.. pon unas fotillos plissssss:LOL::LOL:
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ahora a ver si la tienen en alemania y no te tarda mucho porque si no van a tener que fabricarlas pa ti biggrin
    A ti te pasa como a mi, coche en venta si, coche en venta no, etc pero mientras se vende uno se gasta el dinero en el :) Es un p*to virus que tenemos todos :descojon: Yo todavia no he montado tus asientos y tengo pensados en tapizarlos con una piel mejor que he visto que es la que lleva el 5 nuevo y el serie 6, y no seria en bicolor, si no todo en negro con la parte perforada en medio. Ya te contare biggrin

    Eso, unas fotos cuando los tengas puestos a ver que tal queda esa combinacion.
     
  14. Julio

    Julio Guest

    :LOL: es verdad, somos incorregibles, ahora como me gusten como queda, no vendo en coche:LOL::LOL::LOL::LOL:


    Saludos
     

Compartir esta página