Ayudaaarrr !!! No Puedo, No Puedo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mig29, 30 Jun 2005.

  1. Mig29

    Mig29 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    PUedo meterle corriente a mi coche desde el compartimento motor, con una bateria y pinzas, usando algun punto de masa y el terminal rojo (marcado como positivo) ????
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    En el encendedor ya tienes positivo y negativo 12 V :mus-
     
  3. Mig29

    Mig29 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Mi coche necesita un cambio de bateria. Lo que quiero es meterle corriente desde otra bateria porque tengo la cerradura del maletero jodida y no puedo abrirla ni con el cierre centralizado (ya que no tengo bateria) ni con la llave. Con el maletero cerrado es mucho mas complicado hacer el cambio de bateria.

    Solo quiero saber si puedo conectar una bateria al polo positivo que va en el compartimento motor y a algun punto de masa del chasis. Asi tendria corriente para accionar el cierre centralizado y abrir el maletero.

    Gracias
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    efectivamente es un positivo, el negativo lo puedes coger directamente de uno de los tornillos del amortiguador.
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Mig29, mi coche tiene la vateria en el vano motor, pero acabo de mirar, y el cable del positivo, vá desde el borne de la bateria, hasta la caja de plastico alargada, que hay justo debajo del parabrisas delantero, (osea, justo en la pared del vano motor y encima del motor) aunque tengas la bateria en el maletero, supongo que de este irá el cable del positivo, a la caja alargada esta que te comento, supongo que tendrás que soltar los 2 tornillos que sujetan la caja esa al coche para poder abrirla, y ahý seguro que encuentras el cable de la bateria.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Asi es, aunque tienes un tornillo específico para el negativo, mira en el manual de usuario (si es que lo tienes) ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en el vano motor ai una tapita negra con el simbolo + (mas). Endiña un polo aí y otro a un tornillo del amortiguador....
     

Compartir esta página