Ayudadme a elegir!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sedak, 4 Jun 2006.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues que la semana que viene me toca cambiar la suspensión(solo amortiguadores en principio) y tengo la duda de cual poner, tengo la duda sobre 3 concretamente, Selex sport(los de color azul),Selex competición(los de color amarillos) y Bilstein Sport, evidentemente dicen q Bilstein es mejor y tal pero tambien su precio es bastante más alto,por eso pregunto que tal va Selex para mi coche,tengo un colega que la puso en Golf III y va muy bien, pero os pregunto a vosotros haber q opinais
    Perdon por el tocho,pero la verdad pienso q es una decision importante la elección de una suspensión correcta.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si escojes Selex los amarillos son muy muy duros y le quitan bastante confort al coche, personamlemteme iria a por los azules, pero si te puedes gastar mas dinero los Bilstein sin duda
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los selex son buenos...yo e subido en algun leon con selex azules y no estan del todo mal...aunq paraa que los vendan como sport me parecen algo blandos..:-k..aunq yo en tu lugar ahorraria un poco e iria a por unos blistein
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    A mi los Selex me parecen demasiado duros, además una vez oí que si les dabas mucha traya tendían a "rebentar". No sé si serán leyendas urbanas pero en fin, siempre he dicho una cosa: LO BARATO A VECES SALE CARO!
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pues haber mirando los precios que hago, pero nu se yo lo decia porque como un colega ya lleva Selex y va bien pues xa ver...
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    de ke precios estamos hablando?
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :amen:
     
  8. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Buenas!. Yo llevo los blistein y van perfectos, eso si son una tabal, el coche no se menea nada. Un saludo.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb llevo bilstein en los dos ejes y de perlas.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los Selex salia el kit por unos 320€ aprox y los Bilstein salían por unos 550€,por eso digo la diferencia de precio, he preguntado a mecanicos y dicen q Selex no es mala en absoluto, q Bilstein es lo mejor pero €€€.
     
  11. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    blisten , creo que vale la pena por 200eurines


    salu2
     
  12. Javichu_M

    Javichu_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Depende de lo que quieras, los bilstein tienen una meccla de deportividad y confort muy buena, yo pondría los selex amarillos, pero ahorra para palieres, rotulas, visagras de puerta, retrovisores descolgados, puertas que se descuadran, etc. Son durisimos, pero va el coche por railes.

    Un saludo
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los Selex no son malos en absoluto, pero los Bilstein no cabe duda de que son mejores. Si puedes hacer el esfuerzo vete por los Bilstein Sport, si no los Selex no son una mala opción en absoluto! ;-)
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo los selex azules regulados en la posicion media y ya son bastante duros, asi ke no te recomiendo los amarillos...pon los azules y regulalos a tu gusto....por cierto van muy bien, no tienen nada que envidiar a ningunos, ademas son producto nacional, y no esta de mas apoyar a nuestra industria y mas si se lo merecen por su buen hacer.
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tengo casi decidido y en principio creo que ire a por los Selex azules, como son regulables ya vere en que medida lo pongo mas duro o blando,supongo que a mitad.Tampoco quiero algo durísimo que s enoten todos los baches.
     

Compartir esta página