ayudarme a esta duda m3 o subaru impreza

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MMMM-POWER, 16 Ene 2007.

  1. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    estoy por volver a pillarme un m3 e46 o un subaru impreza de 360 cv

    que hago? el m3 ya se como va y me chifla pero ese subaru me esta llamando hasta en mis sueños
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    m3 sin duda
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    tio no te nos pases a la traccion total,que el dia menos pensado estas en una furgoneta (rs4 avant) :LOL: .En serio,yo la verdad es que soy un fanatico de bmw,pero dejando a un lado el tema ///M el subaru es un grandisimo coche al igual que un evo,pero dan mucho la lata creeme tengo amigos que han tenido algunos y siempre me comentan lo insufribles que son a veces.
    Cualquiera de los dos te llenara,pero el ///M te entusiasmara mas creeme.
    :wink:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Te digo lo mismo M3 el subaru es una maquina pero no para hacer km. Con el tiempo empiezan a dar mucha guerra, y si esta tocado ni te cuento :wink:
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Que impreza es ese? que le han metido para que de 100cv mas?
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Habran ''acariciado'' mas los turbos cambiado el intercooler por uno mayor y alguna ñapa mas de bricomaniaco :LOL: .
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    trotter parece saber por donde va el tema.....:rolleyes: :wink:
     
  8. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    sin duda no lo pienses un M3,no te arrepentiras.
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Un amiguete tiene el antiguo de 220 cv y lo tiene mas tiempo en el taller que en casa. Eso si cuando va bien.... es un pasada como va. Pero demasiadas averias, turbos, pistones perforados y demas. Son coches de rallies matriculables, como buen coche de competi cada x tiempo hay que abrir, cambiar....etc
     
  10. video 24

    video 24 Guest

    el m3 sin duda
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Depende para q lo quieras, ni mas ni menos.

    Cuando tengas claro el uso q le vas a dar, no habra duda posible.
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Tomas haz caso a la gente.UN ///M.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///M3......................el Seat cordoba Subaru no mola tio.Slds
     
  14. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    M3, sin dudarlo, el subaru a mi por lo menos de estetica no me gusta nada. :wink:
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Jejejejjj, la verdad es que sí que se da un aire, sobretodo el morro..

    [​IMG][​IMG]


    Aunque si te pillas un Cordoba, siempre lo puedes pintar del color del Impreza..
    [​IMG]




    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Son dos conceptos diferentes, pero está claro que los dos son verdaderas maquinas. Yo tuve la misma duda antes de comprarme el ///M3. Tuve ocasión de probar un Subaru Impreza '05 STI Petter Solberg Edition, y bufff!! Menuda patada!! El sonido: impresionante, la estetica muy radical. Lo malo: consumos super elevados, y el interior deja muchiiiisimo que desear, aparte que me jugaria el cuello, que es mas caro de mantener que el ///M. Hay que tener en cuenta que al ser 'Japo', muchas piezas-recambios tienen que traerlos de alli, con lo que eso implica (en €€€), no hay recambio pirata apenas y poco stock en Europa. Es para otro estilo de conduccion, mas al estilo de su procedencia: los rallyes... su terreno: una buena carretera de montaña bien revirada.
    El ///M... es otro "mundo" practicamente. Lujo y Deportividad, clase y radicalidad... Lobo con piel de cordero... un ejecutivo vestido con un buen traje de Armani que por las noches se dedica al Boxeo. Puedes darle un uso diario, si te controlas, los consumos sorprenden. Haces que la gente se gire al verte pasar. Yo estoy encantado, no lo cambio por nada, sus sensaciones, su poderio, ese sonido peculiar.... la sensacion de seguridad a cualquier velocidad.... Tu dile a una tia que acabas de conocer... "Tengo un BMW..." ó .. "tengo un BaSuru" aver que opinion se hace sobre ti o que cara pone....
    En fin.. y en resumen... y acabando con el tocho... piensate bien el uso que le vas a dar... pero yo soy bastante parcial, con cualquiera de los dos, te vas a divertir la ost***!!!!
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Muy buena comparación y descripción de ambos modelos . . . De acuerdo en todo.. bueno, en casi todo:
    Yo no ligo ni diciendo que tengo un BMW :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo en ese sentido tampoco le sacao frutos al ///M :LOL: :LOL: (aun) pero mirar si que miran mas...y alguna en las discos preguntan: "eres el del BMW de antes??" ó "jodo que coche te has comprao no?"... La cuestion es saber como utilizarlo, supongo... jajaja!!!
    Pero vamos que se nota algo, con el Astra pasaba desapercibido.. con este algo menos XDDD :LOL:
    Eso si... me han salido mas amig@s... ahora gasto mas en movil, quedando con la gente... pa enseñarselo :err: :LOL:

    Saludos!!:wink:
     
  19. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo he tenido un japo q no se vendia en Europa, un Eclipse GSX y nunca he tenido problema alguno con piezas.

    Eso no es mas q un mito, creeme.
     
  20. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Todo puede ser.. pero tambien te digo que en el taller he tenido algun Japo, (Honda's, Mitshu.. etc)... y piezas que hay llegao a tardar 2-3 meses...incluso mas.Comentarios tambien de conocidos con algun modelo algo excepcional (Accords TypeR, Eclipse Turbo, Impreza STI o WRX) hasta 5 meses de demora... y con algun sobreprecio por enviarlo en avion o cosas similares.
    No quiero decir q no tengas razon, yo comento casos cercanos y conocidos.
    Lo que si sé, que recambio "pirata" hay muy muy poco. Estos Japos son algo especiales. Lo cual no quiero decir que no sean buenos eeehh!! Hacen muy buenos automoviles, tengo buenas referencias de Honda y Toyota...

    Solo un ejemplo: Capó delantero Honda CRX, 4 semanas, traido exclusivamente de Japon, recambio oficial. 618€ le clavaron a un conocido. (quizá le timaron los del taller)
     
  21. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues yo ya te digo, y hablo como experiencia propia: ningun problema nunca.

    He tenido incluso q cambiar un retrovisor, y era especial q solo este modelo montaba (y como digo, solo se vendio en EEUU) y a los dos dias lo tenia aqui. Mas rapido incluso q alguna pijada para el M3.

    En casa tb ha habido Nissan, y lo mismo, ningun problema.
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    MHeart, uno de los socios de Attitude Cars tiene un Impreza WRX STI y, que yo sepa, no ha tenido ningún problema con las piezas/recambios.

    Respecto a cual elegir, mira que preguntar eso en un foro de BMW M.... :razz:

    Me quedo con el consejo de Toretto, depende de lo que quieras ya que son coches muy distintos aunque compartan unas cifras de escándalo.

    Saludos
     
  23. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues vaya :p

    Oye que alomejor lo mio solo son casualidades, sumada ala "leyenda urbana" Yo solo comentaba lo que yo conozco... Gracias por aclararlo todo ;)

    Sobre elegir uno o otro.. estoy igual que ellos.. ya lo dije antes... son autenticas maquinas. Yo probé un Impreza STI.. y tambien me sacó las cosquillitas en el estomago
     
  24. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Esacto, ni más ni menos, si te gusta irte de tramo con frecuencia por encima de todo, el Subaru. Creo que es el unico caso en el que se puede elegir el Subi antes que el M3...
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo aun tengo mis dudas que tu ///M y el mio sean del mismo color... :LOL: :wink:

    Me podrias mandar alguna foto "chula"???

    Saludos!! :wink:
     
  26. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    LOS DOS SON LA OSTIA!
    En serio, el Subaru es un juguete para disfrutar mucho, pero no te lo aconsejo para cada día por desgaste de todo y consumo, aunque es muy fiable, al menos a 3 de mis amigos no les ha dado ningún problema.
    Otro tema es la inversión, porque el valor de recompra es mucho menor que el del M.
    Por cierto, a todos ellos les encanta el 6 cilindros del M............:wink:
     
  27. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    es que eso es la ostia acabo de vender un m que quita el hipo y ahora el mono j*der que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    necesito un pepino mas bestia que un m3 y que valga lo mismo
     
  28. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hummm.Porche????
     
  29. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

    Se te ha ido la pinza? el WrX STi son 280 CV de potencia....

    Saludos,

    Manu.
     
  30. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    NO son diferentes? Yo juraria que si...

    Esta el WRX... de 225cv
    y el STI de 280...

    Vamos o eso me dijeron en el conce cuando fui a mirar de VO-Gerencia

    Y creo q salió alguna edicion especial que llegava casi alos 300. Pero estos coches tienen detras un amplio mercado de componentes para potenciacion y mejora.. asi que....
     

Compartir esta página