Ayudarme ha abrir mi coche!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 10 Ago 2006.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno pues no es cachondeo, se me ha estropeado la cerradura del coche.

    os explico....

    puerta del conductor (para mala leche, tengo que entrar por la del copi :) )

    la llave gira, abre la puerta del copi, sube y baja ventanas, pero no me sube el pestillito :( (no abre tampoco desde dentro) , con un poco de tiento he desmontado el panel de la puerta, rompiendo claro esta un par de grapas, porque claro la puerta sigue cerrada.

    y nada a ver si algun alma caritativa me dice como seguir.

    saludos.
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    eso seguro q es el cierre electrico. prueba a ver si llega tension a la pieza q levanta el pestilo es un pequeño motorcillo, lo haras bien si tienes un polimetro
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    ok mañana lo miro, si esta "piecita" estarota, como lo abro? tirando del pestillo con fuerza?

    he leido por hay que girando a la izquierda con la llave, se tira del tirador y se fuerza un poco mas a la izquierda y que se abre, tb lo probare.

    yo he probado girando la llave pero claro, para una vez que se bajan la ventanilla, forzace un poco mas la llave.
     
  4. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno sigo sin poder abrilo, he girado la llave a tope a la izquierda y tirando de la maneta, pero nada, el pestillo sube forzado pero no se queda ni se abre.

    a ver si miro el motorcillo, a ver si lo puedo desmontar por dentro y asi levantar el pestillo y abrilo.

    saludos.
     
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jo vengqa suerte esperemos qe ñlo swoluciones
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno ya lo tengo abierto, mañana pondre fotos de como ha quedado el mecanismo, y dire mas o menos lo que teneis que romper por si alguna vez os pasa, me ha costado, sangre sudor y lagrimas, madre mia.

    le mecanismo ha quedado hecho polvo, pero he salvado el bombin que me imagino que sera lo mas caro y tambien he logrado no hacerle ni un rasguño al coche.

    venga un saludo y gracias.
     

Compartir esta página