ayudarme por favor, 320d ///M, 0 325i sin ///M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 2 Ago 2006.

  1. aranna

    aranna Guest

    Hola!

    La verdad es que estéticamente gana mucho con el pack M... sigghhh. A mi me pasó con el color, yo hubiera ido a por un 325i, pero tenía que ser azul "le mans" y ese sólo lo ponen con el pack M. Así que fue la primera opcion que le puse al 320d (hasta me quité de la cabeza los faros de xenón, el navegador, el automático y el control de crucero!!!). En cualquier caso, tenía dos buenas excusas para ir por el diesel: hago unos 25.000 km al año y venía de TD de 90 CV :-# . En tu caso la cosa se pone más difícil, porque con 13.000 km al año y viniendo de un CLK 230K..... pufffff.... yo creo que me tiraría por el motor de 6 cilindros y después vas ahorrando para ir "eM///izándolo" poco a poco.

    Saludos!!
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El problema si quiere poner luego el paquete M es que no es solo el exterior, sino que también es volante, pomo, asientos, tapizado de techo, y el mencionado exterior.... :-k , creo que seria muy costoso en trabajo y en aurelios, y viendo los "pofesionales" que hay por los talleres de BMW te dejarian mas defectos que virtudes :???:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso es cierto, creo que cada vez pienso mas en hacer como tu, no creo que me arrepienta, saludos
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    el 325 y le pones unas BBS CH y el pack le sobra, eso si cojelo con suspension deportiva, que no te coman la bola con que las runflat ya
    va duro el coche.
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con Manuel....

    Salu2
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    325 de cabeza, aunque también, un 320d se le pueden sacar caballos extras y entonces queda muy muy cerca del 325 en prestaciones...

    De todas formas, opto por el 325.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo mejor para meterle sopa y olvidarse de problemas es el 325I , con el nada mas que meterle gasolina y listo , en cambio los otros son muchisimo mas pijoteros .
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    325 y más adelante hacerle un lifting personal para rejuvenercelo con un
    kit M.:supz:
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    La gasolina es mas divertida y el 6 cilindros del 325 da gusto como suena....yo me lo pillaba sin pensar
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
  11. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Estoy de acuerdo que el motor del 325 debe ser la leche, un V6 es un V6, pero en el fondo de los extras y de la estética disfrutas cada día y cada minuto que te subes al coche, del motor cada día nos dejan disfrutar menos...

    Con sinceridad, y después de ver las fotos del de 320 de Pepin en el E90, yo no lo dudaba, pack //M :xray: :xray: .


    Saludos!
     
  12. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    En tu situación, me iría a un i
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.430
    Me Gusta:
    208.528
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 6L se disfruta nada más dar al contacto. Aunque no pases de 2000 rpm. Es un compendio de motor potente y motor refinado poco habitual. Es lo bueno de estos motores, que aparte de potentes se disfruta su sedoso tacto en conducción turística. Puedes ir subiendo al corte con gas a fondo, sintíendolo bramar pidiendo guerra y haciendo trabajar al DSC a tope. O puedes llevarlo a "punta de gas" sin pasar de 1/4 de acelerador notando como ronronea y cómo responde sin vibraciones ni malos modos.

    Entre corazón y maquillaje me quedo con el corazón, sin duda. Entiendo que con el Kit-M el coche puede ganar mucho... pero un MOTOR es un MOTOR :xray: , aquí y en Lima.
     
  14. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    No hay color 325i
     

Compartir esta página