Hola! La verdad es que estéticamente gana mucho con el pack M... sigghhh. A mi me pasó con el color, yo hubiera ido a por un 325i, pero tenía que ser azul "le mans" y ese sólo lo ponen con el pack M. Así que fue la primera opcion que le puse al 320d (hasta me quité de la cabeza los faros de xenón, el navegador, el automático y el control de crucero!!!). En cualquier caso, tenía dos buenas excusas para ir por el diesel: hago unos 25.000 km al año y venía de TD de 90 CV :-# . En tu caso la cosa se pone más difícil, porque con 13.000 km al año y viniendo de un CLK 230K..... pufffff.... yo creo que me tiraría por el motor de 6 cilindros y después vas ahorrando para ir "eM///izándolo" poco a poco. Saludos!!
El problema si quiere poner luego el paquete M es que no es solo el exterior, sino que también es volante, pomo, asientos, tapizado de techo, y el mencionado exterior.... :-k , creo que seria muy costoso en trabajo y en aurelios, y viendo los "pofesionales" que hay por los talleres de BMW te dejarian mas defectos que virtudes :???:
el 325 y le pones unas BBS CH y el pack le sobra, eso si cojelo con suspension deportiva, que no te coman la bola con que las runflat ya va duro el coche.
325 de cabeza, aunque también, un 320d se le pueden sacar caballos extras y entonces queda muy muy cerca del 325 en prestaciones... De todas formas, opto por el 325.
lo mejor para meterle sopa y olvidarse de problemas es el 325I , con el nada mas que meterle gasolina y listo , en cambio los otros son muchisimo mas pijoteros .
La gasolina es mas divertida y el 6 cilindros del 325 da gusto como suena....yo me lo pillaba sin pensar
Si buscas un 325i E46 pack M y además con SMG te dejo un enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131639 Por el kilometraje que haces ni te lo pienses, tu opción es el 6L. Un saludo
Estoy de acuerdo que el motor del 325 debe ser la leche, un V6 es un V6, pero en el fondo de los extras y de la estética disfrutas cada día y cada minuto que te subes al coche, del motor cada día nos dejan disfrutar menos... Con sinceridad, y después de ver las fotos del de 320 de Pepin en el E90, yo no lo dudaba, pack //M :xray: :xray: . Saludos!
El 6L se disfruta nada más dar al contacto. Aunque no pases de 2000 rpm. Es un compendio de motor potente y motor refinado poco habitual. Es lo bueno de estos motores, que aparte de potentes se disfruta su sedoso tacto en conducción turística. Puedes ir subiendo al corte con gas a fondo, sintíendolo bramar pidiendo guerra y haciendo trabajar al DSC a tope. O puedes llevarlo a "punta de gas" sin pasar de 1/4 de acelerador notando como ronronea y cómo responde sin vibraciones ni malos modos. Entre corazón y maquillaje me quedo con el corazón, sin duda. Entiendo que con el Kit-M el coche puede ganar mucho... pero un MOTOR es un MOTOR :xray: , aquí y en Lima.