ayudarme! posible averia.........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santihuela, 10 Sep 2006.

  1. santihuela

    santihuela Guest

    a ver chicos os comento , ayer cogi mi coche y fui a trabajar y de camino note q el coche dejaba de tirar,es decir: el coche no tiene nada de fuerza y a la vez el consumo instantaneo se dispara ( como si no trabajase bien el coche) me han dicho q puede ser del turbo ? estais deacuerdo? el tema esq no me marca nada en el panel , como si estuviese bien .me encantaria saber cuanto puede costar una reparación de turbo en el caso de q sea esa la averia y sino es eso q podria ser?​
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si fuese el turbo la humareda que te hubiese echado la habrías visto.

    Lo más probable es que sea el caudalímetro.
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    debe ser de caudalimetro si fuera el turbo no te preocupes que ya te habrias enterado tocaremos madera
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cauda fijio
     
  5. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    a mi me paso lo mismo, iba en 5 a 120 y el coche por mas que le posaba no aceleraba mas, al cabo de 10 minmutos se quito, lo lleve al taller y no supieron decirme de que era, porque cuando lo lleve ya funcionaba bien.Me he informado un poco, y el turbo fijo que no es, y el cauda tampoco, mas bien parece ser de una especie de sonda, que detecta el exceso de temperatura del motor, y es como si cortara la aceleracion del coche para que baje la temp y vuelva a la normalidad.Ojo esto es una teoria, segun me ha comentado, y no esta al 100% comprobado.Mi coche de momento no a vuelto a darme el problema, y han pasado ya 3 meses.
     
  6. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Hola santihuela, a mí me pasó algo parecido hace un par de meses. Exactamente lo que me pasó es que en segunda y a bajas revoluciones, el coche no tenía potencia. Lo que hice fué desmontar y limpiar la válvula EGR y listo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,podria ser turbo,pero como bien dice Jmborja,echaria mucho humo azul por el escape.
     

Compartir esta página