Ayudita urgente desmontaje de asientos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jjshearer, 15 Sep 2007.

  1. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si alguien me puede ayudar.............

    Pues eso que en el brico pone que:


    IMPORTANTE a tener en cuenta:

    Desactivar tensor del cierre antes del desmontaje, para ello girar el tornillo de cabeza ranurada hasta que la marca VERDE cambie a ROJA en la mirilla:



    Recordar que para el MONTAJE activar este tensor del cierre del cinturon (Girando la marca a color VERDE), ya que con la marca ROJA, el tensor se encuentra fuera de funcion.
    Igualmente DEBEREMOS ASEGURARNOS que al enchufar o desenchufar el dispositivo del AIRBAG (lado del acompañante) la bateria esta desembornada.
    Bueno seguimos ahora, desconectando los enchufes ( nº 1 y 2), para la version con calefaccion de asientos deberemos de desconectar tambien los señalados como (nº 3 y 4):


    http://www.bmwfaq.com/f61/desmontaje-asientos-y-reparacion-bolitas-86223/

    Y yo no encuentro esto por ningun lado, y me estoy volviendo loco. Mis asientos son electricos.........no se si tendra que ver. Los tengo ya sueltos pero no me atrevo a segir sin estar seguro.

    A ver esos genios, muchas gracias.
     
  2. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Tio yo cuando intente hacerlo por mi cuenta me quedé como tú y tiré para atrás. Pero lo llevé al taller y delante de mi los desmontaron y no hicieron nada de eso.

    -Desembornas batería.

    -Desenganchas conectores de debajo del asiento

    -Quitas los tornillos de sujeción del asiento al suelo, y uno del cinturón y para afuera.

    -Luego el tronillo TOR para sacar el espárrago y listo.
     
  3. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias tio. De todas formas ya he tirao palante y de momento nada estraño. Pero me tranquiliza bastante tu respuesta. Ya contare mas.

    Un saludo
     
  4. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues al fin lo termine todo, me ha quedado sin el maldito movimiento, POR FIN. Por cierto salvo la historia de desconexion del tensor que al final no tenia, arreglar el movimiento es facilisimo. En el segundo tarde 40 minutos y con tranquilidad. De paso recogi 7,45 € de debajo del asiento y entre los railes. Gracias Orsoguey de nuevo, y para el que no se atreva que se anime, ya vereis como es facil.

    Un saludo.
     

Compartir esta página