Ayuuuuuda version navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rica, 12 Ago 2006.

  1. rica

    rica Guest

    buenas a todos.
    llevo un tiempo liado en la mula para conseguir la versión 2006-2 para el navegador bussiness de mi E60, pero estoy harto de hacer posavasos.Primero me equivoqué de versión y me baje el profesional (dos posavasos), bueno, no pasa nada, pensé, después un buen amigo del foro e60 me fue guiando de como lo tenía que hacer y me indicó que mi versión era la "high 2006-2" y que debía utilizar el Alcohol 120º (tres posavasos más) y algunos intentos que hecho por mi cuenta (posavasos para toda la cristlería). Ya no lo intento más.
    Algún alma caritativa me lo puede pasar, ya sea fisicamente o via MP con claras instrucciones de que hacer para que funcione?, es que no soy un gran informático ni mulero.
    Agradecido y siempre vuestro se despide un agobiao. ;-) ;-) ;-)
     
  2. rica

    rica Guest

    Joer tios que pasa, que nadie tiene el navy bussiness? :mus- :mus-
    Venga hombre, una ayudita. [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    por lo que yo se que es poco hay que gravar a muy poca velocidad x2 y com discos de calidad, o sea VERBATIM:xray:

    Yo hice 6 posavasos para actualizar i resucitar mi navegador hasta que grave con el clone a x2 velocidad y claro esta con CD'S VERBATIM.:descojon:
     

Compartir esta página