aznar en contra de la politica de la dgt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 3 May 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Si yo no estoy defendiendo a los actuales (más bien al contrario...). Pero lo que digo, es que no se puede ser más hipócrita... que es como lo de los políticos franceses, que llevan en su programa la política de radares y carnet por puntos, y cuando se desplazan en sus vehículos privados (de sus partidos) en estas elecciones, resulta que les pillan MUY por encima de esos mismos límites que ellos promulgan... Pues esto algo parecido. Si en su día no cuestionaba para nada ni los controles de alcoholemia, ni los de velocidad, que no tenga la caradura de hacerlo ahora... bueno, que la tenga, pero que a mi no me convence vamos...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    ndlbmw creo que, aunque en la esencia del tema tienes parte de razón, aqui se están mezclando muchas cosas..

    Lo que ha críticado Aznar ha sido la campaña de la DGT que dice "NO podemos conducir por tí".. Eso es lo UNICO que ha críticado en relación con el tráfico, por lo que no veo donde está la hipocresía respecto a lo que hicieron cuando gobernaban ellos. No ha críticado los limites de velocidad, no ha críticado el carnet por puntos, ni los radares (que empezaron ellos a plantarlos) ni nada por el estilo, unicamente la campaña concreta de la DGT diciendo " Yo no quiero que conduzcan por mi", algo que por otra parte, creo que el 95% o más de este foro compartimos y ya hemos expresado muchas veces (a ver si ahora porque lo ha dicho Aznar vamos a empezar a darle la razón al Peré)...

    Y luego, fuera totalmente del tema de tráfico, pese a que muchos medios de comunicación hayan aprovechado para sacarnos en la tele a un Aznar borracho al volante, ha críticado la política de REPRESIÓN del actual gobierno en determinados temas, como el intento de prohibir las hamburguesas gigantes, pidiendo que se eliminen sus anuncios y se prohiba su consumo (algo que atenta directamente contra mi libertad ya que me considero suficientemente mayorcito como para comer lo que me de la gana) y el intento de catalogar al vino como sustancia nociva y peligrosa (algo que tambien es abrusdo ya que lo peligroso no es el vino, sino mezclar el vino con otro tipo de actividades, conducir, operar en un quirofano, o controlar aviones en una torre de control).

    Así que, por favor, dejaros de politiqueos baratos, me parece perfecto que a mucha gente no le guste Aznar, o que no le guste ZP, que odie al Peré, o que le adore, pero lo que no me parece razonable es que se manipule la información, venga de donde venga..

    Un saludo ;-)
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    En serio, no le des mas vueltas, en lo de las hamburguesas se dijo que se quería prohibir la publicidad, porque la verdad es que cada vez se come peor, y sobre todo los niños. NO SE HAN PROHIBIDO HAMBURGUESAS, no os dejeis manipular por semejante mentira, que además es ridicula.
    En cuanto al vino se quería haber catalogado como bebida alcoholica, nada mas, no tuvo su acogida y se echó para atrás. Pero cosas como estas pasan con todos los gobiernos y de todos los colores, creo que si que es manipulación dar revuelo a semejante chorrada.

    Y si ves el video, además de criticar la actual campaña de la DGT (que es criticable, por supuesto) de modo chulesco, seguidamente dice: "¿quien te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Dejame que las beba tranquilamente, mientras no ponga en riesgo a nadie y no haga daño a los demás." En fin, además de chulo le patina la mandíbula....

    Que cada cual vea lo que quiera ver, faltaría mas.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya por delante que yo no le veo ni jamás le vi capaz de realizar una actividad compleja que requiere interactuar con otros seres humanos como es correr con el coche (ni por llegar tarde a la pelu, oyes) así que no me disfrazaré de ecuánime con ese señor: pero hombre, para los que defendéis semejante estupidez , pensad que quejarse de manipulación :eek: y decir que desde el gobierno se quiere convertir al vino en sustancia peligrosa :descojon: (¿quizá en sustitución de otros ácidos? ¿ acaso nos tomáis por tontos incapaces, como Pere? ¿creéis que habláis para españoles analfabetos, como Aznar? :eek: )me parece que desnuda bastante la "altura" del argumento.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.346
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post se tenía que haber cerrado desde el primer momento
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego :)
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo a lo que hacía mención era al comentario acerca de la modificación de los límites, no a las declaraciones de Aznar, que como ya comenté para mi no tienen más valor que el que cada uno quiera darles ;-)
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pienso lo mismo. El gran fallo es que permiten mil lecturas y todas respetables ;-) Lo mejor??? no haberlas dicho sin por lo menos posicionarse mejor o aclararlas en mayor medida :wink:
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    pero es que a ver, yo debo de estar muy espeso hoy :LOL::LOL::LOL:, sigo sin ver donde esta el problema.. Copio y pego de tu post

    quien te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Dejame que las beba tranquilamente, mientras no ponga en riesgo a nadie y no haga daño a los demás."

    ¿ Donde está el problema ? Yo tambien quiero que me dejen beber en paz y tranquilamente.. Acaso dice "dejenme beber y luego conducir" ? y hombre el vino ya está catalogado como bebida alcoholica..

    Gus, no se trata de poner como analfabetos a nadie ( Ni siquiera a Aznar que será muchas cosas no te lo niego pero analfabeto creo que no :wink: ) pero sinceramente creo que le estais dando demasiadas vueltas a una frase que no tiene la menor importancia..

    Lo dije ayer en otro post.. Si yo me quiero beber dos copas, o una botella es mi problema.. ¿ Que hay de malo ? O es que acaso un ex presidente no puede beberse un vaso de vino o un copazo ??

    Donde está esa libertad ?? :LOL::LOL:

    Y no creo que haga falta cerrar el post siempre y cuando se trate como es debido, sin insultos y sin politiqueos chorras, ya que el tema en cuestion no es quien dijo que sino lo que realmente se dijo :LOL::LOL:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El problema es que hablando de política se tiende a desvariar :)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no desde el primero, si desde el segundo momento :rofl:

    Seguro que si es el "otro" el que sale diciendo gilipolleces y se pone por aquí
    el post ya estaría "closed".


    Y que conste que tanto "uno" como "otro" dicen gilipolleces, cada uno desde su posición, pero gilipolleces al fin y al cabo.


    :wink:
     
  12. jamo

    jamo Guest

    me parece una salida de tonolo de aznar
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Otra vez; que bajeza, jmborja, me sentiría insultado si no fuera porque es más de la misma manipulación pantojil habitual... Aquí se ha dado cera a Blanco -qué decir de Pere- por hablar de tráfico sin n.p.i., pero en fin, no estarías ese día ... y por supuesto, se la hemos dado cuantos opinamos sin "mirar la camiseta" ; como se desprende de tus palabras, todos los moderadores somos bolcheviques peligrosos: qué pena.

    Tio, mejor guarda esos razonamientos para hooligans paletos sin criterio que se los engullan sin pestañear , por favor, que aquí el nivel es más alto, en general.

    El tema es que se está hablando y criticando o apoyando con normalidad -revísate el post- hasta que algún desaprensivo saca sus conspiraciones mediáticas mañaneras a la palestra. Y eso no ha de quedar sin contestación, claro...incluso de los que previamente nos hemos limitado a hablar asépticamente del asunto, que lo hemos hecho.

    Y doy por contestada esa referencia a la "manipulación" del foro, que evidentemente no es el tema del post, tampoco (Es más de lo mismo: no, todo no vale introducirlo de rondón; asi que esa discusión acaba aquí, comentario y réplica )

    El que quiera seguir opinando sobre las manifestaciones de tráfico de ese señor, a favor y en contra , puede seguir haciéndolo.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr destgracia a los moderadores se nos escapan ciertos posts si se juntan algunas ircunstancias (hora, velocidad de contestaciones, etc...) En este caso no se ha cerrado por ese motivo. De todos modos de lo que se trata aquí es de que un expresidente ha hecho ciertas declaraciones. Mientras se hable de eso y no se pase a otras cosas como en el post del subforo de noticias RSS no hay problema. La verdad es que de este post solo me he leído la mitad mas o menos, y por ahora no se está entrando en terreno farragoso. Está claro qeu la política y los coches tienen ciertos lazos en ciertos temas y tampoco vamos a cerrar posts en los que se hable de política así por así. Se cerrarán aquellos en los que se derive a asuntos políticos ajenos al tema en cuestión. ;-)
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    AFG19, no te equivoques...

    Mirate todo lo que ha dicho el Sr. Aznar, y lo que digo yo...

    Me parece perfecto que se "meta" con la política de "represión" actual (que puedo o no compartir), pero no soloo ha hecho eso. No solo ha dicho (con mucho acierto) "¿Pero quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mi?"... también ha dicho "A mi no me gusta que me digan que no puedo ir a más de determinada velocidad", y en esto, da la casualidad que también estoy de acuerdo, pero él, cuando gobernaba, no estaba "tan de acuerdo"...

    No defendamos lo indefendible. Aun siendo valido su argumento, viniendo de quien viene, es bastante hipócrita decirlo ahora...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno yo creo que no se ha cerrado porque nadie a meado fuera de tiesto excesivamente , se está debatiendo des de distintos puntos de vista unas declaraciones de un ex-jefe de estado que si tuviera dos dedos de frente no habría hecho , ya no porque las misma declaraciones en si estuvieran bien o mal si no por no dar argumentos a los del otro bando y tambien estaria bien que se callase por dignididad al cargo que ocupo.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vuelvo estrictamente al tema del hilo, a ver si nos dejan: me ha dado por pensar en que a veces a uno le dan ganas de hacerse peresiano...solo para que no le confundan con esta suerte de "antiperesianos" oportunistas de salón (o quizá de opereta) por supuesto totalmente a salvo de las consecuencias de sus palabras y actos, faltaría más.
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues sinceramente esa parte no la habia escuchado, pero si es como tu dices, rectifico, te doy la razón y efectivamente ese comentario es de hipocritas y sobraba.. Las cosas como son :wink:
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Para mi dijo 2 verdades y no entiendo por que se le buscan 3 pies al gato.

    1º No podemos conducir por ti.... y quien te a dicho que conduzcas tu por mi...
    2º Y quien eres para decirme a mi cuantas copas tengo que tomar yo.


    Ahora una cosa esta clara, que según como lo quieras interpretar aquí o se criminaliza o se le endiosa...

    Trafico debería de preocuparse de que conduzca la gente bien y solucionar los problemas graves de las carreteras y no ser un mero recaudador de multas.

    Y en el tema del vino mas de lo mismo, se trata de educar a la gente para que sepa cuando no debe coger el coche por iniciativa propia y no ir a mazazo limpio con las personas pensando que esa es la solución.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira Atemps, en honor a la verdad nadie que se haya ceñido al tema en este hilo le endiosa (y hago referencia expresa a la ecuanimidad qu eestá dmeostrando AFG19, por ejemplo) porque todos sufrimos "su" DGT (de hecho mi "alter ego" usuario Vlad Repiso se ganó el ban en este foro en 2002 por pasarse 3 pueblos :floor: a juicio del administrador. ) como nadie, ni sus partidarios, que los tiene, endiosan al Pere por su "éxitos". Se limitan a considerarlo un mal menor, supongo, y en cambio los detractores de esta política funesta desde hace lustros (probablemente 20 años) por supestísimo damos caña: la diferencia que aprecio yo, no hay más que leer a ndlbmw, siempre contundente, es que no nos vale todo para defender nuestra postura.
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Lo de endiosar no es por el foro gus :LOL: es que el señor Aznar cuando habla salta la polémica y joer estoy desde la semana pasada que parece que el único tema de conversación en la calle es este...:wink:

    PD. Menos mal que tenemos también lo de la pantoja para compensar :floor:
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me parece perfecto, que se meta con la velocidad, y que critique al Peré, pero que no se crea Dios... debe de pensar que como fue presidente del GObierno todo lo que dice e hizo estuvo/está bien.
    COmo si fuera todo tan fácil como emparentar a la hija con el Agag...

    PD: Eso si yo creo recordar que en la epoca de Aznar no había radares fijos salvo los de la m30 :S y Despeñaperros
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Unos tantos y otros tan poco.... :LOL:
     
  24. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Me reitero en lo dicho en anteriores post... pero creo que el error del Sr. Aznar...es mezclar el Alcohol y la Conducción (aunque fuera para hacer una comparación) en el mismo momento y lugar... lo que da lugar a confundir al oyente... tomadas sus declaraciones por separado...imaginemos que hubiera dicho lo de "no quiero que conduzcas por mi"...en una convención de autoescuelas (juuas).... y lo del vino donde lo dijo... no habría lugar a esta discusión....

    Por otra parte...y lo digo yo que estoy metido en el mundo del vino.... si que existía la intención por parte de la ministra Salgado de equiparar el vino y la cerveza al resto de bebidas alcohólicas (ahora tienen un distinto tratamiento por su grado de alcohol).... y gracias a la "oposición" de la oposición y gentes de su propio partido.....se ha parado la ley...(aunque fuentes bien informadas del partido gobernante...me han dicho que es momentaneo...je.je...)....
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Alguno mas si que había, no muchos pero si habia algunos mas. El tema no es este, creo que nadie discute en este foro que la politica de la DGT se ha terminado de "pudrir" desde la llegada del Peré.. El tema es que antes, con el gobierno de Aznar, tampoco se hicieron demasiadas cosas en este aspecto. No se eliminaron guardarrailes, no se realizó una inversion de verdad en puntos negros, no se fomento la enseñanza y las mejoras en la educación para obtener el permiso de conducir..

    Pero eso no es el tema de esta discusión. El problema, según lo veo yo, es que en determinados medios se ha tratado de hacernos ver que Aznar defendía la conducción con dos copas de más y eso es lo que, al menos yo, estoy discutiendo en este post (que esperemos que continue por este camino y dure) :rolleyes::rolleyes:
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizá Gustavo el hecho de que sea de "ciencias" no me permita expresarme a veces todo lo precisa e intesamente que quisiera, y sea un tanto parco y brusco en algunas ocasiones [​IMG].

    No me jode que se critique a Aznar, sino que se utilice una salida de tono de este señor para otros fines que no tienen nada que ver con la realidad de los hechos.
    Y me gustaría cuando leo ciertos posts, en los que es fácil introducir tintes políticos, que se dejase al margen la política y centrarnos en el tema importante.

    :wink:

    PD1: si te das cuenta, cuando me "meto" en política lo hago casi siempre para criticar a los que critican.
    PD2: lástima que me perfiese lo de Blanco [​IMG]



    Ya lo he visto seta mañana :wink:
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, en eso estoy de acuerdo. Creo que no ha sido muy listo (o bien que estaba "achispado") y no se ha dado cuenta que se miraría con lupa lo que dijese. Pero al mismo tiempo, por los "entrecortes" en las declaraciones que he oido en la radio, me da la impresión que se ha "mezclado" lo que ha dicho de que le dejen beber lo que quiera, para que parezca otra cosa, y que parezca que defiende el hecho de conducir con dos copas de más, como si no pasase nada. Yo, personalmente, no me creo que haya dicho eso...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  28. aldo teia

    aldo teia Guest

    Sr. Aznar, si bebes, no hables.

    Jose Biono Dixit, pero lo ha bordaó
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OK, jmborja, pero rogaría más respeto por el colectivo que intenta mantener las formas en el foro muchas veces sangrándole las...falanges :D (y por supuesto, más crítica real para el que estereotipadamente rompe la baraja y se va por los cerros de Úbeda que siempre-siempre es alguien ajeno a los moderadores en estos hilos)

    Mirad si no es cuestión ideológica sino de coherencia y honestidad personal del sujeto de que se trate, que estoy dispuesto a seguir sin juzgarle por esas manifestaciones. Como hice en mi primera participación en este hilo: porque a estas alturas de mi vida sé perfectamente que si el acto hubiera sido de "víctimas" de la carretera no me cabe ninguna duda de que hubiera dicho justamente lo contrario (sin descartar las críticas al "poco control" peresiano, claro) Que no hemos nacido ayer, hombre. ;-)

    Y apunto para otro lado: el recurrir a las asociaciones de víctimas ( con honrosas excepciones, esa subespecie de la categoría de nuevos lobbys aduladores de politicastros demagógicos cuyos integrantes parecieran haber adquirido por ciencia infusa los conocimientos técnicos, empíricos y hasta socio-políticos imprescindibles sobre la materia que sea por la insólita via de la tragedia personal :eek: ) para ilustrar lo desafortunado de las manifestaciones de Aznar, además de innecesario e inútilmente demagógico -tambien- tampoco me gusta un pelo, como es fácil imaginar.

    No siempre los contrarios a tus contrarios son tus afines, no caigampos en su maniqueismo, que no somos candidatos a nada. Tanto Aznar y las "asociaciones de madres y padres contra que el espacio sea partido por el tiempo" :floor: , en este caso, se han encargado de ilustrarlo perfectamente.
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    creo q tienes razón...no se debe mezclar politica ni temas q no vienen al caso.
     

Compartir esta página