Bajada intensidad en cuadro y clima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 20 Jul 2006.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada que mi hermano me ha comentado que nota que en ocasiones le baja la intensidad del cuadro de luces(kilometros) y en el clima, a que puede ser debido, el coche es un 320d (136cv), gracias.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi alguna vez que otra me ha pasado (330xd 02), suele ser momentaneo, tiene toda la pinta de alguna conexión que va floja.
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues si, pero es que también baja la intensidad de las luces cuando eso sucede, y no consigo averiguar de donde viene.
    He medido el alternador, la batería, he probado si el electroventilador consumía más de lo normal... nada de nada
     
  4. amiguete

    amiguete Guest

    osea q puede llegar a ser normal??
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Hombre... normal que te baje la intensidad de las luces por la noche no creo que sea muy normal. Lo que no es normal es que no se encuentre la causa que lo produce
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver... es en TODO el cuadro o sólo en la pantallita de abajo? Porque sabréis que el módulo de luces lleva un sensor de luz ambiente, que cuando oscurece, baja la intensidad de forma automática... a ver si era eso. El sensor es un "puntito" que hay al lado del mando de luces, si circulando de día lo tapáis con el dedo, veréis qué pasa...
     
  7. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Ya te digo que en el mio baja hasta la intensidad de los faros. No tiene nada que ver con el sensor de luz ambiente.
     

Compartir esta página