Bajar Clima e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por masterpiece, 15 Dic 2005.

  1. masterpiece

    masterpiece Guest

    Hola, necesito bajar el clima de mi 320ci e46, creo que hay que comprar un adaptador, pero he visto dos referencias y no entiendo bien cuando una y cuando otra, y luego necesito una pequeña explicación de como hacerlo. No quisiera romper nada. Salu2 y Gracias. Ah por cierto si alguien sabe como puedo conseguir un apoyabrazos se lo agradeceria.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas desmontarlo y ver la referencia,el cambio se debe al tipo de pulsadores que lleva,hay dos tipos.

    Para desmontarlo tienes que quitar primero el fuelle de la palanca y el porta-objetos,en lso dos caso sale a presion.

    Despues veras en la base de la palanca y en la parte delantera un par de tornilos de cruz,y otros dos en la parte de arriba del hueco del porta-objetos,tienes que quitar los cuatro y ahora ya puedes sacar ese mueble un poco,desconectar el encendedor y el interruptor del ASC y lo sacas del todo.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para el apoyabrazos, vete a la sección de movilnorte, allí lo pides con el nº de bastidor de tu coche y te lo envían a donde quieras.
     
  4. masterpiece

    masterpiece Guest

    gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página