Balance de la DGT carnet por puntos. Y cuidado fumadores, van a por vosotros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 12 Jun 2007.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  2. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Lo que esta prohibido es tirar las colillas por la ventanilla ¿no?:eek:. Fumar y conducir no lo esta (creo, ya me haces dudar).
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que saben ellos si estoy tocando el gps, estoy mirando la hora o estoy viendo lo que me queda para llegar al destino. Hay que ser g*l*p*llas para no ver lo que realmente quieren.Tambien llevan presuncion de veracidad, no?

    Por esa regla de tres ya puedes decir misa que si un saltamontes dice que voy a 200 en mi vespino es que voy a 200 en mi vespino y ya esta.
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Copio y pego:


    "DESTACAMOS

    La DGT ha anunciado que, durante este verano, controlará más el uso del GPS en el coche y, también, y es una importante novedad, a las personas que fumen mientras conduzcan."
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que sanos los de la dgt...ahora no me podre echar un pitillo mientras voy bostezando a 120????quizas deberian eliminar el cuenta revoluciones y el velocimetro...tambien distraen....
     
  6. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    No solo miran por nuestra seguridad, tambien por nuestra salud

    "No podemos hacer deporte por ti"
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    QUE INGENUOS QUE SOIS, eso es para lo siguiente:

    Si no puedes fumar en el coche que haces? te paras? noooooo aceleras y vas mas rapido para llegar antes, y fumar antes, y entonces al correr mas, ellos..... pues hacen mas fotos y sablean mas........

    Yo lo de fumar al volante lo veo bien.... que lo prohiban, que todos (99%) tiran las colillas por la ventanilla o el cenicero en el semaforo o lian la traca cuando se les cae la ceniza..... lo he vivido en primera persona y ninguno falla....
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    al final va a estar prohibido asta montarse al coche
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    sobre todo por el bolsillo...tan mal estan las arcas para actuar asi???
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pues lo de no poder fumar lo veo muy pero q muy bien, lo considero mucho mas peligroso q hablar por el movil
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los que tienen prohibido fumar son los profesionales mientras estén en horario laboral ¿no?
     
  12. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Pero fumar el que?
     
  13. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    ¿Prohibiran hablar con el copiloto?:mad:

    ¿Y con los pasajeros traseros? Operacion hiperpeligrosa ,y mas si les miras por el retrovisor:realmad:
    Que se vayan a mamarla por ahi ,y que conste en acta que no soy ,ni he sido nunca fumador .
    Como dijo Trillo "Manda huevos"
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Otra chorrada mas del inclito Pere.

    No se puede controlar el uso del GPS ya que este sistema es legal mientras dicte ordenes y no haga falta fijarse en la pantalla.
    Para ponerte una multa el agente tendria que ser testigo de que mientras vas conduciendo vas mirando la pantalla.....y eso es imposible en la practica.
    Es mas, si alguien lo tiene puesto, basta con eliminar la imagen de la pantalla cuando lo paren y punto.

    En cuanto a fumar.....me ahorro los calificativos......a este paso van a prohibir el uso de la radio en el coche......ya vereis, ya:realmad:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre hablan de tabaco...ya te pillan con un cigarrillo magico y te llevan a alcatraz:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. pero quien hace estas normas?????????????esto es lo de diempre lo unico que quieren es €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento por los fumadores pero lo veo logico ya que encender un cigarro y apgarlo y demas distrae lo mismo que hablar por el movil,lo de los GPS ya lo veo mas radical...
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Eso nunca,de algun lado han de reacudar!
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del tabaco lo veo bien, porque lo considero muy peligroso. La persona que fuma mientras conduce no tiene las manos totalmente libres para conducir, y si se le cae el cigarrillo encendido encima, lo PRIMERO que va a hacer es soltar el volante para buscar el cigarro y no quemarse, lo cual es peligrosisimo.

    Lo del gps pues según, si te pones a cambiar la ruta o manejar el mapa con el zoom y tal, pues es peligroso porque no prestas atencion a la carretera, peeeeeeeeeeero, y si solo lo has tocado para coger la llamada del manos libres del gps?? o para cambiar el modo de vision, de diurno a nocturo??? o quitarle/ponerle el volumen??? Son cosas necesarias que requieren la misma concentracion que subir el volumen a la radio o cambiar de cd o emisora, que es la misma que necesitas para darle al limpia o encender las luces. Ahi si me preocupa, porque la multa te caerá igual y no es lo mismo.

    Y TODO, para sacar más dinero y sin ver donde lo echan, que si al menos fuese para arreglar los puntos negros, baches, nuevas carreteras o quitamiendos realmente eficaces, todavia... peeeero... :bash:

    Estamos bien JO***OS... :???:
     
  20. e46fan

    e46fan Guest

    Cuanto más prohiban, más posibilidades de infringir algo en un mundo donde todo lo que no esté estipulado como legal está prohibido...

    más prohibición = más multas = más dinero

    La cuantía por multas a nivel local, regional y nacional da para pagar casi 1 mes de las pensiones... eso explica todo, lo explica todo, es un impuesto puro y duro encubierto y como quieren más, prohiben más, así caes más y te quitan más: toda una cadena.
     
  21. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno, pues puestos a eliminar "distracciones" que eliminen tambien las radios....:LOL::LOL::LOL:
     
  22. o la palanca de cambio, porque al paso que vamos todos lo coches automaticos no valla a ser que nos distraigamos cambiando de marcha:realmad:.

    saludos.
     
  23. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo veo bien q prohiban fumar, xq distrae mucho y además hay q pensar en q si multaron a ese chico en Barcelona por comer un croissant, hacer la prueba de comeros uno, no hay diferencia entre llevar el cigarro a la boca o el croissant
     
  24. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como ex-fumador puedo asegurar, al menos en mi caso, que me distraía mas fumar que hablar por el movil, y cuando hacia las dos cosas a la vez, ya ni os cuento ;-). Es cuestión de tiempo que lo prohiban.
     
  25. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    no sera para tanto!
     
  26. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Más de lo mismo, más medidas inutiles y más leuros y de arreglar carreteras nada de nada :mad:
     
  27. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    hombre eso esta claro, arreglar las carreteras nunca, van a lo facil, y si lo facil les da pasta pues mucho mejor, para que gastarse un duro podiendo tener radares repartidos por todos lados y esperando el dinerito, asi deben pensar digo yo
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    con algo tienen que acojonar al personal cada "campaña" veraniega....
    j*der... estoy por empezar a fumar............. De las Pda´s no dicen nada no?:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  29. bethewater

    bethewater Guest

    Estimado Pere:
    despues de sembrar de radares España, de desesperar a millones de conductores y acongojarlos con los puntos, de recaudar titánicas cantidades; no han conseguido gran cosa...

    Como parece que estan un poco espesitos y faltos de ideas eficaces les propongo una muy sencilla y sin duda demoledora.
    Solamente tienen que cambiar un poquito el codigo. Las señales de limite de velocidad a partir de ahora deben pasar a ser señales de mínima velocidad permitida.
    Durante los primeros años habrá ingentes cantidades de bajas, pero tras este dificl periodo, las carreteras se descongestionarán y los supervivientes darán lugar a una nueva raza de hombres, de superpilotos que nada tendrán que envidiar a los Alonsos o Hamiltones. Se habrán acabado los atascos, disminuirán hasta casi desaparecer los accidentes (salvo quiza algunos Kubicas despistados).

    Si se quieren resultados más rápidos también se podría poner los máximos de alcoholemia permitidos como mínimos exigidos (si hay que ser muy drástico multiplíquelos por 3), aunque se corre el peligro de extinguir la raza o crear una de superpilotoebrios, para lo que la sociedad puede no estar aun preparada.

    Afectuosamente, esperando aportar algo un poco más novedoso que su línea actual.(la de la DGT)
     
  30. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Si no fumo, me aburro y me duermo, el otro día a 130 clavados por autoría, sin tabaco, por que también esta prohibido que vendan tabaco en las gasolineras (otra gilipollez), a punto estuve de tragarme a 2 pavos, iba con los ojos abiertos, pero con tal sopor y aburrimiento encima que aunque me daba cuenta de que uno estaba adelantando al otro, no fui capaz de reaccionar hasta que estuve casi encima del que llevaba delante, frene con el tiempo justo de esquivarlo y aflojar detrás del que adelantaba, os juro que me estaba dando cuenta de todo, pero mis piernas eran incapaces de moverse, notaba como mi cabeza daba la orden de frenar a mis pies y estos sencillamente no se movían.
    No os imagináis el susto que me lleve.

    Cuando fumo, abro el techo, como no llevo ceniceros (no tengo pack de fumador) pongo un bote de refresco con un poco de liquido en el portabotes, y ahí voy echando la ceniza, con lo cual llevo entretenimiento para un rato ¿que me entra torrija otra vez? pues otro pito. Como se les ocurra meterse con eso, pues aumentaremos las estadísticas de accidentes por distracción, algunos lo pasaremos fatal.
    Aparte, prepararos ante un aumento significativo de la agresividad al volante, luego que diga el Pere que no se lo he avisado.

    Perdonad por el rollo.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página