Banco De Potencia ¡¡¡ 251 Cv !!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por RANDALF44, 14 Feb 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Puede ser, pero que importa, al fin y al cabo el resultado es la información que procesan mis ojos, que sube al cerebro y baja a.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Aunque no creo que sea potochof, será potocirugía, pero y que.....
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    que gamberro eres :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Eres sagitario no???
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Veo que "la potencia de las curvas" ha causado sensación..;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Como para no causarla, ¿alguna conocida?:)
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, de fiabilidad si que es posible...pero yo conozco a un amiguete con Leon TDI 150 subido a 240...:eek: :eek: osea que todo es posible.

    No obstante, hemos de reconocer que el 3.0D del motor e39, viene muy capado de fábrica...
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya unos amiguetes que te echas:descojon: seguro que el León es amarillo y dice que corre más que tu coche :floor:
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    jeje:) eso es verdad...siempre está diciñéndome, ya verás como te pille por banda...:) si es que los petrolatas, digo:roll: los leoneros estos, no cambian...[-(
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Los Leoneros (petrolatas o no) son un tanto............, como decirlo sin levantar ampollas.......... pesaditos, ven un coche que va a 160-170 y ya andan persiguiéndote:-s
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D= mejor no lo hubiera dicho yo...

    fíjate que mi colega me asegura que en tercera puede que tenga hasta mejor recuperaciones que el mio...:)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Dile a tu amigo que se baje de la nube...:descojon:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest


    [-X [-X [-( el problema, es que las pastillas son muy malas...8-[
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces eso no tiene solución:descojon:
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Por Dios que amigos mas ignorantes tienes, Sergio, no te pegan nada nada.
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y la grafica de humos, antes y despues de la repro? :roll:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y la grafica de fiabilidad del motor antes y después de la repro? :roll:
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    como me pegan...:roll: más mayores :mus- :mus- :mus- :mus- ?
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que es peor... las que llevan talco o las que llevan yeso... hoy en día el grado de pureza ya no es lo que era..
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo desde luego ni el más minimo atisbo de humo. (Me dijeron que es debido al filtro de partículas)

    En cuanto al rendimiento del motor...yo llevo 10.000 desde que la hice y con un total de 20.000. Es poco aún para opinar...

    Pero hasta ahora : So far so good


    Ah! Se me olvidaba...también consume menos:-$ :-$
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D= :weedman:
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Efecto placebo quizas, yo hice una comparativa en su dia y no resulto ser así [-(

    Hubo 1 lt/100kms a favor del E60 530d no repro.
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bueno yo reconozco que no es mucho. en mi caso es difícil de valorar porque hago mucho recorrido urbano, pero yo diría que hay una reducción del 10%. Puede que sea efecto placebo. Mi consumo acumulado medio anda por los 10.1 L/100 Km. Antes de llevarlo era de 10.4.

    Si te animas a venir a la KDD de Vigo de Abril, verás que de humos ná de ná. (A pesar de que me dijeron los de la repro que cuando un coche "quema" se vé que lo hace)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Igual de humo nada, pero fíjate si los coches que van detrás tuyos van dando los limpiaparabrisas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Bueno! Estoy dispuesto a apostar.

    Y con testigos en la KDD mencionada. Ni una mijita de humo:dan: :dan:
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    1) Si lo reprogamaste a los 10.000 kms, no es raro que antes te consumiera más, el mio también consumia más antes de los 10.000 kms, el motor va más "agarrado".

    2) Si llevas FAP es normal que no eche nada de humo, pero también estarás sometiendo a mayor trabajo al mencionado filtro.
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí. Es posible que sea así. Que consuma menos porque se ha soltado el motor..

    Y lo del filtro, puede que también. Según el plan de servicio, creo recordar que tengo filtro para rato, 100.000 kms o algo así.

    Solo puedo decir que no sale ni una gota de humo. En el SAAB que tuve antes, salia una humareda negra por detrás increible, al acelerar fuerte.
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

    No esta nada mal esa ganancia de Cv en el E39, cuantos se pueden llegar ha ganar con la repro en el E60 lo maximo, que fiabilidad te garantiza el taller o profesional que lo hace, cuanto suele costar una repro.

    Sergio deja de juntarte con ese tipo de gente porque madre mia lo mal que tiene que estar el chaval para decirte que da caña, si es que estos de los leones los tengo atravesaitos; en mas de una ocasion he estado apunto de romperles la cara cuando me han hecho alguna pirula y se han librado porque venia mi hermano que me calmaba pero un dia de estos al que menos culpa tenga.....


    Un saludo.
     

Compartir esta página