Banco de potencia en Madrid?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carlosimpu, 18 May 2006.

  1. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, buenas tardes a todos... aprovecho para presentarme en el general y daros las gracias por la ayuda e información que suministráis a diario.

    Veréis, tengo un problema con mi 320d - 150cv. que creo que anda falto de potencia, pero oigo opiniones de todo tipo... que si este coche es así, que si soy un psicópata, que si el turbo, la junta la trócola, etc.

    La única solución que se me ocurre es meter el coche en un banco de potencia y comprobar "científicamente" la potencia real que da mi coche.

    He oído que hay un banco de potencia en Getafe que por unos 40 euros te sacan la gráfica exacta del coche... ¿Alguien sabe dónde es? ¿Hay que pedir hora? ¿Valdrá para algo?

    Muchas gracias y saludos de nuevo a todos!
     
  2. CHILO

    CHILO Guest

    Me pasa lo mismo pero en gasolina

    Hola Carlosinpu,
    yo tengo un 318ti recientito y me da la misma sensación, con la salvedad de que yo no tengo turbo y tengo que llebar el coche a 4000 vueltas para notar la fuerza, la verdad me parece un poco mucho.
    Resumen, si alguien conoce este banco de pruebas de potencia yo seguramente me apuntare también.
    ¿Esto no lo hará BMW?... Originales sabeis algo??
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    creo q el CDV de Getafe ya cerró... hay un taller en Boadilla del Monte donde tienen la mákina esa...lo q pasa es q no se como se llama..a ver si algun forero entra y resuelve... saludo!
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser que han cerrado si... porque ni en la web (www.cdvmadrid.com) ni en el teléfono (91 601 10 30) existen...

    Gracias por la rapidez
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Las lanzadas en un banco de pruebas son caras em?, no creo que seria rentable para ello.

    Salu2
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Chicos, yo también me apunto al de boadilla, me dijeron que esta en un poligono m-40 con carretera boadilla creo, voy a llamar a mi confidente a ver si me refresca la memoria....Tengo un telefono 902363859 (raro no?)
     
  7. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo!

    Acabo de llamar al 902 363 859 y es un banco de potencia en Boadilla, exactamente en la M-40, en la salida 36. Cobran 100 eurazos + Iva, pero te dan un 10% si te registras en su web (www.demacmotor.com). Yo he llamado y he pedido hora para mañana a las 16:00 h., parecen buena gente y profesionales.

    Gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez! Nos vemos!
     
  8. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno gente yo conozco otro q es mas fiable de lo q es el cdv y encima mas economico se le puede llamar al tio y preguntarle yo le pregunte hace unos meses par llevarlo y me dijo q cobra unos 60 euros pero con cita previa.
    Es un taller q se dedican a preparcion de vehiculos de competición clasicos y demas.
    Se llama Angel Sesmero y el telefono de MTA Motorsport es 902-503-620
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pues eso, no iba tan desencaminado no?;-) Cuentanos luego a ver que te ha salido y la experiencia porfavor, que yo también quiero ir en breve:)
     
  10. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    este muxaxo no para.:rambo:

    saludos
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    disculpen me he equibocado de post.
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    y tienes buenas referencias de este?porque tanta diferencia de precios?
     
  13. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a mi me han dado buenas "sensaciones"... les he explicado mi problema y me comentan que si lo ven necesario, pondrán un caudalímetro que tienen para pruebas, por si es eso... aunque creen que será del turbo, que su "geometría" puede estar atascada por la carbonilla (dicen que lo comprobarán, no sé como).

    Tambien es cierto que no parecen ser baratos... he visto en su web que venden centralitas... y no bajan de 900 euros.

    En fin, ya os comentaré la experiencia.
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  15. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como alguien me lo pidió, os cuento la "experiencia" en el banco de potencia de Demacmotor.com, en boadilla del monte (madrid)

    Son gente que se dedica a hacer preparacuiones especiales, a montar centralitas, programaciones, xenon, alarmas gps, antiradares y cosas de esas. También tienen productos propios (vi una especie de filtros que ponía que ahorraban combustibles y cosas así con su marca).

    Hay gente maja, me recibió un tal Pedro, muy amable y preocupado por mi problema... lo metió en el banco y a los veinte minutos salió y me dió la "buena nueva": Tengo un 320d de 150cv que en el banco da 115 cv. Total. que no soy un psicópata, que tenía muchisima razón en mis apreciaciones.

    Pensando que pudiera ser de caudalímetro, le pusieron otro... pero nada... miraron los errores del coche y no detectaba nada... estuvieron más de una hora con mi coche dentro del banco, no me digáis qué más hicieron, porque a mi no me dejaron entrar.

    Al terminar... una sarta de posibles soluciones: reprogramar el caudalímetro... sensores del turbo... miles de cosas...

    Total, que te vas a casa con el papelito de la gráfica, mal rollo de tener un coche que no anda... y pensando qué leches hacer para arreglarlo. Pero los de Demac, muy bien.

    Por cierto... ¿alguna solución se os ocurre?

    http://img389.imageshack.us/my.php?image=bmw320d3ko.jpg

    El escalón que se ve a los 2000 es el steptronic, que cambiaba de marcha para meter la cuarta.
     

Compartir esta página