Hola, buenas tardes a todos... aprovecho para presentarme en el general y daros las gracias por la ayuda e información que suministráis a diario. Veréis, tengo un problema con mi 320d - 150cv. que creo que anda falto de potencia, pero oigo opiniones de todo tipo... que si este coche es así, que si soy un psicópata, que si el turbo, la junta la trócola, etc. La única solución que se me ocurre es meter el coche en un banco de potencia y comprobar "científicamente" la potencia real que da mi coche. He oído que hay un banco de potencia en Getafe que por unos 40 euros te sacan la gráfica exacta del coche... ¿Alguien sabe dónde es? ¿Hay que pedir hora? ¿Valdrá para algo? Muchas gracias y saludos de nuevo a todos!
Me pasa lo mismo pero en gasolina Hola Carlosinpu, yo tengo un 318ti recientito y me da la misma sensación, con la salvedad de que yo no tengo turbo y tengo que llebar el coche a 4000 vueltas para notar la fuerza, la verdad me parece un poco mucho. Resumen, si alguien conoce este banco de pruebas de potencia yo seguramente me apuntare también. ¿Esto no lo hará BMW?... Originales sabeis algo??
creo q el CDV de Getafe ya cerró... hay un taller en Boadilla del Monte donde tienen la mákina esa...lo q pasa es q no se como se llama..a ver si algun forero entra y resuelve... saludo!
Debe ser que han cerrado si... porque ni en la web (www.cdvmadrid.com) ni en el teléfono (91 601 10 30) existen... Gracias por la rapidez
Chicos, yo también me apunto al de boadilla, me dijeron que esta en un poligono m-40 con carretera boadilla creo, voy a llamar a mi confidente a ver si me refresca la memoria....Tengo un telefono 902363859 (raro no?)
Hola de nuevo! Acabo de llamar al 902 363 859 y es un banco de potencia en Boadilla, exactamente en la M-40, en la salida 36. Cobran 100 eurazos + Iva, pero te dan un 10% si te registras en su web (www.demacmotor.com). Yo he llamado y he pedido hora para mañana a las 16:00 h., parecen buena gente y profesionales. Gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez! Nos vemos!
Bueno gente yo conozco otro q es mas fiable de lo q es el cdv y encima mas economico se le puede llamar al tio y preguntarle yo le pregunte hace unos meses par llevarlo y me dijo q cobra unos 60 euros pero con cita previa. Es un taller q se dedican a preparcion de vehiculos de competición clasicos y demas. Se llama Angel Sesmero y el telefono de MTA Motorsport es 902-503-620
Pues eso, no iba tan desencaminado no?;-) Cuentanos luego a ver que te ha salido y la experiencia porfavor, que yo también quiero ir en breve
Bueno, a mi me han dado buenas "sensaciones"... les he explicado mi problema y me comentan que si lo ven necesario, pondrán un caudalímetro que tienen para pruebas, por si es eso... aunque creen que será del turbo, que su "geometría" puede estar atascada por la carbonilla (dicen que lo comprobarán, no sé como). Tambien es cierto que no parecen ser baratos... he visto en su web que venden centralitas... y no bajan de 900 euros. En fin, ya os comentaré la experiencia.
Bueno, como alguien me lo pidió, os cuento la "experiencia" en el banco de potencia de Demacmotor.com, en boadilla del monte (madrid) Son gente que se dedica a hacer preparacuiones especiales, a montar centralitas, programaciones, xenon, alarmas gps, antiradares y cosas de esas. También tienen productos propios (vi una especie de filtros que ponía que ahorraban combustibles y cosas así con su marca). Hay gente maja, me recibió un tal Pedro, muy amable y preocupado por mi problema... lo metió en el banco y a los veinte minutos salió y me dió la "buena nueva": Tengo un 320d de 150cv que en el banco da 115 cv. Total. que no soy un psicópata, que tenía muchisima razón en mis apreciaciones. Pensando que pudiera ser de caudalímetro, le pusieron otro... pero nada... miraron los errores del coche y no detectaba nada... estuvieron más de una hora con mi coche dentro del banco, no me digáis qué más hicieron, porque a mi no me dejaron entrar. Al terminar... una sarta de posibles soluciones: reprogramar el caudalímetro... sensores del turbo... miles de cosas... Total, que te vas a casa con el papelito de la gráfica, mal rollo de tener un coche que no anda... y pensando qué leches hacer para arreglarlo. Pero los de Demac, muy bien. Por cierto... ¿alguna solución se os ocurre? http://img389.imageshack.us/my.php?image=bmw320d3ko.jpg El escalón que se ve a los 2000 es el steptronic, que cambiaba de marcha para meter la cuarta.