Banco de potencia en Torremolinos (Málaga)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Er Pepe, 20 Jul 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola a todos.

    Resulta que el otro día llamé a Inyecar (Torremolinos, Málaga) para pedir cita. Después de establecer dia y hora, les pregunté cuánto costaba pasar por el banco de potencia, y me dicen que 90€. Entonces les explico "bueno, os he conocido a través del foro de BMW, y ya sé que han venido otros compañeros y estoy seguro que si nos tratáis bien vendrán más aún", y entonces va a hablar con no se quien y al volver me dice "mira, si, a la gente del foro se lo dejamos en 60€, aqui tambien vienen los del foro de Audi, de Seat, etc".

    Resumen: Banco de potencia en Torremolinos por 60€ si les decís que vais de parte del foro.

    Pinillo Inyecar, S.L.
    C/ Antonio de Nebrija, 22 B
    Parque Empresarial El Pinillo
    29620 Torremolinos Málaga
    952 38 39 10
    http://www.inyecar.es

    Ya os contaré cómo me resultó el tema en el Banco. Por una parte, decepcion por que a mi beme ya se le notan los kms y los años en el tema de potencia, pero por lo demás, muy bien. Un trato magnífico. Fred, el chaval que hace la prueba, me hizo una prueba sin la centralita (Power Box) y con ella, ya os contaré, pero poca caballería se vio por allí, pa qué nos vamos a engañar... [-(

    Saludos. :rock:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.606
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    c**o yo estoy de vacaciones en Torremolinos :) :)
    La pena es que a un 316 poco se le puede pedir, pero.....
    Gracias por la info
     
  4. renko

    renko Guest

    Er pepe, estoy pensando en poner una centralita como la tuya y me gustaría conocer datos comparativos con y sin ella, no sea que resulte más importante el disminución de fiabilidad mecánica que el aumento de potencia.
    Gracias anticipadas por tu información que seguro que resulta superinteresante para los que estamos pensando en hacer algún tipo de potenciación.
    Saludos.
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    este foro cada dia prograsa mas
     
  6. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Bueno, ahora no tengo a mano la gráfica del banco, pero os comento un poco.

    Primero, se confundieron y pensaron que era un 184cv, de modo que al hacer la medición, les salió 189cv, no veas el sustón que me llevé. Les dije que no podía ser, que comprobasen por que era un 204cv. Configuró de nuevo el ordenador, volvimos a hacer la prueba y salieron creo que 208cv sin la centralita. :err:

    Luego pusimos la centralita, que la tengo puesta en la mitad de potencia (creo que eran 24 vueltas en total de un extremo a otro en un pequeño potenciómetro que lleva en forma de tornillito, lo tengo con 10 vueltas a la izquierda creo que era, vamos, con la configuración que se comentaba como mejor aquí en el foro), y ahora dio casi 220cv.

    En principio, si se dice que la centralita puede subir unos 30-35cv, al tenerlo a la mitad aproximadamente de potencia, lo veo bien. Otra cosa es que la Diesel Power (otra de la competencia, en principio de mejor calidad), pueda dar más caballos. Yo no he querido apurar más el tema por que no me gusta que cuando le pego un zapatazo eche una nube de humo negro, y mientras más al máximo pongas la centralita, más echará.

    Para defensa de mi coche, decir que hacía una temperatura infernal ese día, unos 35-37º en el taller, y posiblemente tenga los filtros de aire sucios y tal, pues aún no se los he cambiado y no sé cómo los tendría el que tuvo el coche antes (segunda mano).

    También tuve una triste noticia hace unos meses, y es que me pasaron el historial de mi coche, y habiendolo comprado en abril de 2006 con 75.000kms aproximadamente, me entero que en diciembre de 2005 pasó revisión en alemania con 180.000kms. En su momento expuse el tema en el foro y al final llegué a un acuerdo con el vendedor, después de muchos tira y afloja, me rebajó 3.500€ en el precio que yo había pagado, es decir, me devolvió dinero. En resumen, que el buga tiene unos 200.000kms aproximadamente. Desde luego, no los aparenta, va perfecto, ningún ruido, en principio todo bien, pero no te puedes quitar de la cabeza los 200.000kms que lleva el tio encima.

    Bueno, quizás eso diga mucho de su fiabilidad. Por ese motivo tampoco voy a forzarlo mucho con centralitas ni historias, el coche ya de por sí va de auténtico escándalo, y estoy feliz todos los dias cuando lo conduzco, es el mejor momento de día.... con 220cv me "conformo" :wink:

    Espero que más adelante, cuando le ponga los filtros nuevos, pase de nuevo por el banco cuando haga menos calor y ya vemos la diferencia.

    ¡Saludos a todos!
     
  7. Antonio Aguilar Aguilar

    Antonio Aguilar Aguilar

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d E81
    Buenas tardes, quería preguntar como es el descuento en el banco de potencia. Si solo hace falta decir que voy de parte del foro o algo mas.
     

Compartir esta página