Naaaaa. es que bajamos un A3 130cv de Alemania un amigo y yo (para el) y me mete unos repasos bastante escandalosos. Creo que esta tocado por que no es normal lo que anda. Lo de la centralita, para navidades....a ver si cae. Ademas la garantia se me acaba en enero y podre hacer yo mismo las revisiones cada 20.000km (una Inspection II) con lo que espero que el coche no se resienta tanto de la centralita.
es q en el a3 el tdi de 130 en una revista q tenia yo daba 150 cv y superaba las prestaciones oficiales,el 0-100 eran 8 segundos escasos,como tengas pack m con ruedotas te pega un repaso bien majo
yo mas q nada kiero meter el compact con la dieselpower,pa ver la diferencia con ella puesta y sin.o poner la centralita en alguna otra posicion en vez de la "b",a ver si mejora algo y merece la pena
Lo lleva un tal Juha Honkoonen, un tio muy majo, además es del foro :dan: Esta foto es de cuando mi transbordador estuvo en el susodicho: saludos.
Curioso, el banco de potencia de AM Competición (el que cerró en Estepona) cobraba 100eurodátiles (por una doble, antes de reprogramar y otra después de la reprogramación) O sea, ¿50 euros?
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaval, el A3 TDI 130 de primera generación se hace un llavero con el tuyo: bastantes menos kilos y 153-155 jacos en banco, no hace falta reprogramarlo