Ayer, cuando llevé a cargar el aire al E38, estaba en Irún, a escasos 1000 metros de la frontera, en una nave donde hay mucho camionero y gente del motor en general, pues nada, que todo dios dando vueltas alrededor del E38 mientras le purgaban el circuito, con sus 12 cilindros al aire :wink: En primer lugar se mem acerca un camionero con su hijo y me empieza a preguntar por el coche, que de que año, que si era un 750iL, que si estos eran mejores que los E32, al final le pregunto que carro tiene él y me suelta que tiene un 750 E38 del 2002 (serán de los últimos) potenciado a 400 y pico caballos y que lo había puesto a 300 y pico por hora :twitcy: le digo que un día de estos lo mete al truyo la benemérita y me dice que lo tiene matriculado en Andorra, ala jódete... El crío me cuenta que juega a la Play en las pantallas del reposacabezas y claro, el cochecito tiene de toooodo :notworthy: El que me carga el aire acondicionado, que cuantos caballos tiene, que cuanto bebe, que ha visto el coche por Donosti... que él tiene un Range Rover, etc.... El jefe del garito.... caballos, consumo, que cuantos km le hago al año, que no sabía que BMW hacía motores en V :nah:, que si es muy seguro el coche, que si el GPS, el cuero.... Unos chavales mecánicos que andaban por ahí, caballos, consumo, cilindrada, que como mola, que yo tengo un 325ix E30 (buena máquina le respondo) que es un cochazo el E38, que si las Vs, los 12 cilindros, que si.... Vamos que si nos ponemos a tomar unas birras allí nos dan las 3 de la mañana hablando de carros La verdad es que hasta ayer no me habían hablado tanto y tan bien del E38, parece que se te hincha el pecho, cuando en realidad todo el mérito es del coche, yo simplemente soy el que lo conduce :twitcy:
Pero yo creo que lo mejor es que es un coche que en general pasa bastante desapercibido y a no ser que te guste la mecánica y te llame la atención, no es algo escandaloso.... Me encantan sus lineas sobrias y su elegancia austera.... No puede haber un coche mejor!!!!!!!!!!
Por supuesto, en la calle no llama la atención, cosa muy de agradecer. Pero cuando se abre el capó cambia la cosa.
Es cierto no es cantoso pero lo grandote que es hace que la gente lo mire. Al menos algunos/as. Ya me veo a begober hablando y echándose el aliento en las uñas :supz: mientras le preguntaban.
A mi con el E38 no me da la menor sensación de ser observado, al menos en mi triste CosmosSchwarz. La gente lo ve como un BMW más, tal vez un poco grandote. Llama mucho más la atención un 318i cabrio. Sólo en Portugal sentí que algunos peatones me observaban un poco más de lo deseable.
Es que realmente es bello pero muy discreto:notworthy::notworthy::notworthy:, aunque tristemente ya empieza aparecer alguno tuneado y entonces sí llama la atención
A mi me ha llamado la atención el camionero y su hijo, o sea que el padre conduce a más de 300km/h con el niño jugando a la Play Station, cuyos aparatejos van montados en los repozacabezas. Es decir, que por otra parte...no aparece la madre del niño que le dice nada por ir a más de 120km/h. O me lo creo, o me lo creo.:Randy-git:
Es que mi E38 es "discretito", pero cuando lo dejas con el capó abierto, es como si Elsa Pataki se pasease por la calle con la pechuga al aire....:notworthy:..... atrae todas las miradas.... ¿cuantos cilindros? ¿en V? ¿es V12?
Un día me preguntó un conocido que qué motor llevaba y dije "Na, un 6L 2.8" a lo que contestó así "pedazo de motor". Le dije, "pero si es el más pequeñajo de la gama, este sólo lo compraban los pobres" :twitcy: Si llego a tener un 750i y le digo que V12 5.4 seguro que piensa que le estoy engañando. PD: Elsa Pataky está tuneada