Hola a todos me gustaria montarle unos baquets al M, me gustan del estilo del M3 csl, alguien me puede ayudar para ver donde se pueden conseguir unos baquets que esten bien, saludos:wink:
Seguro ke vas a desperdiciar la comodidad de tener los que tienes?? Mira que resultan incomodos con traje/ropa normal... (en chandal o mono no problem)... Anyway, es mi opinion. Saludos, Manu.
los de el csl son carisimos,yo miraria unos esparco tambien pero menos de 2000 euros los 2 no te van a salir.Y los del sport evo muy guapos no creo que tampoco sean varatos..
aqui tienes baquets muy economicos, asi cuando te arrepientas no te dolera lo que te has gastado: http://www.tuningforyou.de/shop/index.php?cat=c586_Sportsitze.html
Para meterle una de esas ñapas que deje los originales... PD: Montastes ya todo lo que pedistes en carparts?? salu2
Recuerdo que tu filosofia era, tener lo mejor del CSL, frenos, suspensiones y estetica, sin prescindir del confort y el lujo de un M3 normal. Si le pones los backets del csl estas perdiendo confort, si lo que quieres es conseguir un deportivo como un CSL te sale mas a cuenta vender tu m3 y pillarte un CSL, seguro que te cuesta mas barato que no hacerlo tu mismo por partes. salu2
Efectivamente, esa era mi filosofia y lo sigue siendo, lo que he pensado en hacer es comprar unos buenos baquets que sean comodos y tapizarlos del mismo color que el interior de mi coche, de color teja, a ser posible los del csl, de momento ya tengo comprado el paragolpes delantero original, me lo mandan a finales de Abril y las suspensiones se las monto pasado mañana, los separadores se los voy a quitar, sino no podre montar bien las suspensiones, os pondre unas fotos en breve. Lo que estoy pensando es cambiar mi M, no por un csl, sino por un slk 55 amg, pero esperare a encontrar algo que me guste. Saludos.
Como son los del M3 E30 Sport Evo??? Alguien tiene foto? Los Sparco Milano en piel o los Modena son preciosos....
En el Norauto de mi pueblo tienen unos "ProRacer Tuning Line" por 115€ q quitan el hipo... jajajajaja! XDDDD Eso si... mas vale que ni fumes ni te tires un peo encima de ellos.. q sales volando seguro...
200% de acuerdo. Se ha hablado muchísimo en el foro de que se puede conseguir un CSL partiendo de la base de un M3 original por mucho menos dinero y no puedo estar más en desacuerdo, siempre lo he dicho. Se podrá tener una aproximación con piezas que hacen un papel parecido, pero no es lo mismo, definitivamente no. Motorsport hizo con el CSL un producto buenísimo y muy equilibrado y yo veo muy dificil tener lo mismo con "buenas ideas y poco dinero". Respecto a los bacquets y si no tocas circuito, no te los recomiendo en absoluto. Un "bacquet cómodo" es como una "suspensión deportiva suave", es decir, algo que no existe. No te imaginas lo incómodo que resulta salir de ellos y lo duras que son sus partes. Si los bacquets fueran cómodos irían montados en todos los coches para que pesaran menos y a la vez ofrecieran mejor sujeción. Yo usé anteayer el bacquet y a la semana que viene que termino las tandas de Calafat ya lo estoy quitando para poner el asiento original. Pues no va diferencia ni ná... Saludos.
el otro dia vi un CD con unos SPARCO MILANO ne cuero con el cinturón entre uno de los agujeros para los arneses y quedaba de cine...
Si estas decidido en meterle baquets mirate los del CSL originales o Recaro, carisimos pero buenisimos. Los sparco a mi modo de ver son demasiado tuneros para un BMW y mas para un M...Recaro es la opcion mas deportiva, elegante y clasica a la vez para un BMW, a mi gusto. Es como en el tema llantas, BBS es la Marca para los M, aunque haya otras que le sienten bien... Saludos!!
yo no le pondria nada si acaso los del csl lo demás seria cagarla para mi gusto pero si te parece bien adelante cuando te agas un viaje te acordaras el dia que los montaste
Ya sabes que quiero saber que tal van las kw montadas en tu coche, si has tenido problemas en bajarlo, los separadores y todo, el proximo cambio en mi coche sera kw v2 o v3. salu2
O.K, mañana lo dejo para que las monten, los separadores los voy a quitar, xq seguramente atras toque, y solo quiero bajarlo 2 cm, me tocara ponerle unos separadores sin doble centraje por el tema de los frenos, aprovechare para cambiar los silenblocks delanteros y traseros, ya te contare como queda todo, hare unas fotos, saludos.