Bilstein+Eibach, esa inversión ya la tengo en mente La barra de torretas no, de momento no tengo intención de hacerle la competencia a Fernando Alonso Por cierto, con éste van ya 2000 ;-)
pienso tal vez este equivocado que la barra de torretas evita que no varien las combas de la alineacion creo que para que doble mejor con una barra estabilizadora de mas grosos mejoraria y espirales tambien mas gruesos aqui se los llama de rally sin mas saludos y perdon si me equivoco.
La barra de torretas aumenta la rigidez del chasis, con lo que aumenta la estabilidad y el agarre, pero con el inconveniente de perder progresividad en situaciones al límite. Por eso los modelos de coches deportivos traen ya de casa estabilizadoras más gruesas que sus hermanos de gama baja, sacrificando comodidad y siendo menos noble en conducción al límite.
¿el compact con acabado Sport Edition traía barras estabilizadoras mas gruesas? ¿Si el coche ahora es mas o menos noble en su comportamiento, si refuerzo el tren delantero con unas barras de torretas, se desconpensará del eje trasero?