barra de torretas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 5 Abr 2006.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueno, tomaremos nota de todo. :typing: :)
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bilstein+Eibach, esa inversión ya la tengo en mente :)

    La barra de torretas no, de momento no tengo intención de hacerle la competencia a Fernando Alonso :descojon:

    Por cierto, con éste van ya 2000 ;-)
     
  3. benigno-m

    benigno-m Guest

    pienso tal vez este equivocado que la barra de torretas evita que no varien las combas de la alineacion creo que para que doble mejor con una barra estabilizadora de mas grosos mejoraria y espirales tambien mas gruesos aqui se los llama de rally sin mas saludos y perdon si me equivoco.
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    La barra de torretas aumenta la rigidez del chasis, con lo que aumenta la estabilidad y el agarre, pero con el inconveniente de perder progresividad en situaciones al límite. Por eso los modelos de coches deportivos traen ya de casa estabilizadoras más gruesas que sus hermanos de gama baja, sacrificando comodidad y siendo menos noble en conducción al límite.
     
  5. meji

    meji Guest

    ¿el compact con acabado Sport Edition traía barras estabilizadoras mas gruesas? ¿Si el coche ahora es mas o menos noble en su comportamiento, si refuerzo el tren delantero con unas barras de torretas, se desconpensará del eje trasero?
     

Compartir esta página