barra estabilizadora del m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sete, 5 Jun 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

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    sabeis si en un 318tds del 95 se puede poner la barra estabilizadora del m3, que cambio tendria el coche???
    se puede poner tambien la trasera???


    saludossssssssssssssssss:p
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    la barra estabilizadora evidentemente es para estabilizar.

    La del M3 es la mas rigida, por lo que reduce la inclinacion del vehiculo en curvas.

    El resultado es muy bueno, sobre todo si montas la trasera porque tu coche no lleva.
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    tmb venden unas aun mas gordas q las del ///M y t dan mas estavilidad.
     
  4. sete

    sete En Practicas

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    donde venden esas???
     
  5. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    alguien del foro lleba una "eichback" o como se escriba.
     
  6. acr

    acr En Practicas

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    que yo sepa la estabilizadora delantera del M3 va montada sobre el amortiguador y en el resto de e36 sobre el brazo de suspension, asi que para montar la barra del M3 necesitas que tus amortiguadores tengan el amarre para la barra estabilizadora.

    las eibach, salen bastante caras, creo que unos 300, que por unas barras me parece una salvajada.

    Yo que tu buscaria unas de suspension M.
     
  7. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    al poner la estabilizadora trasera y no tener autoblocante, ni suspensiones muy duras, cuando estes en apoyo y acelerando, la rueda interior te perdera más tracción que antes, la carroceria no balancea tanto pero si te pasas de dura tiene este inconveniente.

    la delantera en cambio, si la pones muy dura, al frenar girando una curva, la rueda interior tenderá a bloquear,(o el abs actuará más.
    Habria que poner una barra en proporcion a los amortiguadores y muelles que lleves, o el comportamiento puede ser no tan bueno como viene de serie...

    saludos
     

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