La Sparco para mi 3.0 y para el M es la misma, de hecho mi Z hizo las veces de conejillo de indias en dia antes de montarla en un M.
CONTRATIEMPO. Acaban de llamarme a las 16,25 horas y me dicen que hasta dentro de 15 días + - no las tendremos por tratarse de pedido directo con SPARCO. No tienen en almacen de Barcelona. Así pues nos toca que aguantar un poco los nervios y esperar. Lo siento Enrique. Para la Asturleonesa las podrás llevar puestas. Sobre lo de dar no te procupes que eso como el mio va a ser el primero en montarlas, que me las montarán, se ira con cuidado. No problema. :wink:
Si, pillé una Sparco de JMC. Las fotos las cuelgo este finde, que ayer acabé de montarla muy tarde y ya no cojo el z hasta el viernes.
POR FIN!. EL LUNES TENEMOS LAS BARRAS DE REFUERZO. YO LAS PONDRÉ EL VIERNES QUE IRÉ POR ALLÍ. SALAMANCA Y JESÚS EL LÚNES PROXIMO LAS TENDREIS AQUÍ EN MADRID. :wink:
¡¡¡ Estupendo !!! :wink::wink::wink: Lo que tenemos que ver es como vernos, porque esta semana tengo lio (curre) hasta el Jueves a las 8 de la tarde. Además, por si fuera poco, se me ha cascado otra vez el aforador recien puesto y me tendrá que llevar el coche al taller mi hijo, porque yo no llego...:nah::nah::nah: Saludos
Muchas gracias. Yo no tengo problema. Salgo de trabajar a las 3 así que me dirás cuando te viene bien que quedemos para ponerlas. Qué bien. Además voy a quedar con un familiar que se ha comrpado el BoxterS de 280 cv y cualquier ayuda será poco ;-) Charlyyyyyyy me dejas el M?????
Ponle un techo y dejate de inventos, y verás que rigidez jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs ... Y porfavor SACA al perro de ese casco :biglaugh::biglaugh::biglaugh:...
Que tal Oscar! Ya ves, Rudolfito el muy.... que le gusta la velocidad más que a Fernandito y cuando descuido se pone el casco. El día menos pensado va a las kdda en mi lugar. Recuerdos a Misel.:wink:
Jeje mañana pongo la mía!!!! Muchas gracias Rudolfito, se van a cagar estos coupeteros y cuatreros!!!!!
Así me gusta!!!, añadiendo peso extra al coche para que ande menos que un Coupé 2.8 negro matrícula BTX ...
jeje, eso es lo que les hacen en las WTCC a los que ganan para dar más oportunidades a los "malillos". No creo que me tengas que esperar en ningún sitio jeje.... ... Ni yo a tí, que ya sé cómo vas.
Las barras hacen mucho. Un tío que tenga buen tiento con el volante mete mucho mejor el coche en curvas. Mi valoración es que el coche es más docil, entra mejor por el sitio y, en terreno irregular de alquitran no baila, se comportan más estable. Yo estoy muy contento con ellas. Van de miedo. Se lo agradezco al carismático Carlos Z3 que fue el que me aconsejo. Gracias Carlos:wink:
Todas las ventajas que contais sobre las barras son ciertas. Yo las instalé hace cuestión de dos meses, y el comportamiento del coche en terreno roto es mejor. Más fácil de llevar "por la linea". Una inversión muy necesaria, la próxima muelles-amortiguadores.
Son Sparco. Van muy bien. Además acomplan perfectamente de estética.Eso si, han tardado mas de UN MES en servirnos. Bajo mi punto de vista es algo que deben de llevar todo los vehículos deportivos, y de hecho creo que los nuevos las llevan todos.
Estoy mirando ahora mismo el tema de las barras de torretas. Mañana me da precios de la wiechers (pata negra) y OMP un colega que tiene una tienda de accesorios y truñing, si alguien se quedó fuera y está interesado que me escriba. Ambas son en duraluminio (deformables).
Me suena de algo esa barra....., c**o si es la misma que llevo yo !! :twitcy: La verdad es que me rayé un poco al abrir el embalaje, porque esperaba que en la barra pusiera Sparco o algo, pero viene lisa. Me gusta lo integrada que queda, aunque lo que importa es que cumpla su función.
Además te queda que añadir que quedan perfectas puestas. No dan en el capó, no molestan para la barilla del aceite y de estética son perfectas, parece que las ha fabricado BMW de lo bien que quedan acompladas:wink:
Andá .... Igaulita que la mía!!!!!! Cuanto copiota hay por aquí!!!!! :risa2::risa2::risa2::risa2: Francisco, de nuevo muchas gracias por todo. No sé si será el efecto placebo pero si me dá la sensación de que gira más plano. jeje
Montar barra sin tocar suspensiones es prácticamente tirar el dinero, ya que el refuerzo que proporciona se pierde (por eso no la lleva de serie, el Z4 por el contrario si que lleva una especie de fuerzo al chasis). En un roadster si que es recomendable montarla al cambiar suspensiones por algo mas deportivo.
jeje. eso es lo siguiente. A ver si vuelven de vacaciones los del rincón y les encargo ya los bilstein.
Ese es el siguiente paso, aprovechando que me tienen que mirar un ruidito que ya comenté en la rueda delantera izquierda, le voy a cambiar los muelles y amortiguadores. Por cierto, cuales son los mas recomendables sin comprometer en exceso el comfort?? He leido algo de bilstein sprint. ??
¿llevas ahora los amortiguadores de serie? Si es así y no quieres cambiar nada, entonces bilstein Sport (500€ +/-) Si quieres bajar un poco el coche (3 cm) entonces muelles eibach y amortiguador Bilstein Sprint. (700€ +/-) Si ya llevas suspensión deportiva (M) entonces no tienes que poner muelles y sería sólo los Sprint y listos.