Salamanca, con la suspension deportiva es conveniente meter muelle si pones amortiguador corto, yo al menos así lo hice.
Ya, pero los coupés lleváis unos muelles más cortos que los roadster con suspensión "normal" Yo cambiaré muelles y amortiguadores. La putada es que tendré que llevar los separadores a un tornero para que los rebaje y no pegue. Porque a ojo creo que si pegará.
No se con total seguridad si tendré suspensión rebajada, porque aún no me ha dado por ir a la BMW a por el listado de equipamiento del coche, pero en paralelo a otros Z en las quedadas si he notado esos 2 o 3 cms menos de altura. Los precios de esos Bilstein son los del rincón del automóvil ?? Supongo que es el precio de los 4, no ??
OK. A ver que me dicen el lunes, y en caso de tener que cambiarlos, a posta, cuanto salen en mi taller. Si me dicen algún disparate, esperaré hasta que vuelvan de vacaciones en Agosto.
me he decidido finalmente a poner la barra de torretas y he rescatado este post, al final en que quedó la compra conjunta? si sigue en pie yo me apunto, si no, lo hago a titulo individual...:yawinkle
Yo compré la barra Sparco a través de un conocido de Rudolfito y él mismo me ayudó a instalarla. Ya no me acuerdo del precio.
Tú tienes una muy molona en la Bmw. Tubo de aluminio pulido mate. 216 aurelios. Pregunta a out on que tal le va. tiene tu mismo motor.