Barras estabilizadoras Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Charly_318, 17 Jun 2005.

  1. Charly_318

    Charly_318 En Practicas

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    Hola, soy nuevo en el foro.

    El problema es que a la hora de hacer cambios de apoyo con el coche de manera muy brusca en las curvas parece que balancea un poco.

    Mi pregunta es: Que barras estabilizadoras me recomendais para poner en un Compact 318ti a buen precio? Seria conveniente cambiarlas por unas mas rigidas?

    Llevo ahora montado unos Bilstein Sprint monotubo + muelles Eibach + barra de torrentas del. OMP aluminio regulable.
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

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    wenas y bienvenido al foro!! :mus-

    Y si con todo eso ke llevas te balancea el coxe....pues casi qu te mires otro!! je,je
    a ver que te dicen los expertos

    saludos
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    ¿Que te balancea? ¿Seguro? Porque lo que llevas es de lo mejorcito del mercado....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,mira en el mercado,(no me acuerdo de la marca) hay una marca que tiene unas barras perfectas para lo que tu quieres,
     
  5. Charly_318

    Charly_318 En Practicas

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    Pregunte por unas de la casa H&R (delantera y trasera) y me costaban 500€ mas el montaje. Yo las veo un poco caras no?

    Acepto cualquier sugerencia para mejorar el comportamiento del coche en curva.

    Otra cosa. Alguien sabe que grueso de las estabilizadoras del 318ti del '98 (es el que yo tengo)? Y con la suspension M-Technik que grueso lleva?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Las H&R son muy buenas y muy rigidas,se las montè a un Leon FR y el paso por curva es espectacular,el problema es el precio como bien dices.

    En cuanto a las barras M,son mas gruesas que las normales,aunque ahora no recuerdo las medidas.
     
  7. Charly_318

    Charly_318 En Practicas

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    Gracias Fer316.

    Alguien del foro a puesto barras estabilizadoras mas rigidas?
    En caso de haberlas puesto alguien decirme los pros y contras que tiene hacer esta operacion?

    Es por si vale la pena ponerlas o no.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Si de verdad quieres que no se te valancee el coche quita esos amortiguadores que llevas y pon unos selex o unos coni a tope de duros. Veras lo que es ir por railes.
    Eso si, mas vale que cojas los baches muy despacio.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Bienvenido al foro.
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    antes de nada ¿ que medida de ruedas llevas ?? 205/60/15 ?? porq a mi con esa medida que iba realmente mal el coche !
     
  11. Charly_318

    Charly_318 En Practicas

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    Llevo unas Goodyear Eagle F1 GSD2 en 225/45ZR17.

    Y lo de llevar selex o koni pues no me hace mucha gracia, porque ya lleve Selex + Apex en mi anterior coche (R19 TSE) y la verdad eran muy incomodos y salian grillos por todos lados. Y la comodidad que le daba no era proporcional a la estabilidad que tenia.

    Ya se que el R19 es un bodrio de bastidor........
     

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