Duda Barras Estabilizadoras, Limitar Balanceo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jordi, 2 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las barras del M creo que nos valen y ganariamos bastante
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Le he puesto al mio la estabilizadora delantera de 25mm, y no he notado ninguna diferencia, pero nada de nada.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No dispongo de fotos del "invento". Os puedo decir que se colocan dos o tres a la mitad del muelle (logicamente van quedando uno mas bajo que el otro al ir en espiral), son de goma maciza con forma de semicircunferencia en los estremos para adaptarse a la espira. Te estiran el muelle los meten y al volver a su posicion quedan encajados.
    Personalmente creo que son carisimos tratandose de una simple goma pero.....
    Respecto a lo que comentais de poner las barras del M 5 ¡CUIDADIN!!!. hay que montar tambien muelles y amortiguacion del M 5 por que si no la estabilidad queda comprometida. Un conocido mio monto dichas barras en un 530 i y curveando por la carretera de cerceda en madrid, en un cambio de apoyo, le pego un bote el culo y se fue a la cuneta a vaciar los ceniceros pero con las ruedas "pa" arriba. no entiendo mucho de "transferencia de masas" y esas historias pero apostaria mi navegador a que las barras tuvieron mucho que ver.
    Saludos a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página