bateria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xraul, 2 Feb 2007.

  1. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos se me acaba de gastar la bateria del coche un e36 compact y estoi pensando en comprarle otra me recomendais alguna marca en especial? y los amperios gracias
    un saludo
     
  2. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo no me gastaria mucho en una dateria porque casi todas dura lo misme.yo tengo una bateria de 3 años y ningun problema. 316 46Ah,318 50Ah,320 325 65Ah,325td 85Ah
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo antes usaba Varta, creo que son de lo mejorcito, pero esta última vez como no tenían y me corría prisa le puse una de "Cecauto" (origen tudor) por la mitad de precio, me dijeron que cuando vinieran las Varta podía cambiarla (abonando el doble, claro) y ya te digo que no lo hize, de momento la batería tiene 6 meses y perfecta, con que dure 3-4 años ya la amortizo...
    La cogí de 60 Ah, como mínimo te recomiendo de 55Ah...
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ponle más o menos el mismo amperaje que la que lleva de origen. En cuanto a la marca si estás dispuesto a gastarte dinero pues Varta es de las mejores pero también van bien las Bosch o las Tudor
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo no te recomiendo ninguna marca,lo que te recomiendo es que te hagas con una en un desguace,estan revisadas y garantizadas y te ahorras una pasta que te puedes gstar en cervezas:drinkers .
     
  6. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo le puse una hace poco a un 316i y la compre nueva en un megastore de baterias, sin marca conocida, me dijo el tipo que la diferencia es que duraria un poco menos que las otras, va camino de un año y perfecto.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Una batería de desgüace, es una lotería, por muy "revisadas" y garantizadas que estén. De nada me sirve que me la cambien si me falla a los seis meses, si me ha dejado tirado un domingo con la familia a 100kms de casa.

    De marca conocida o no, PONLA NUEVA, y por descontado si es de marca conocida mejor. Todas van bien hasta que les exíges caña en invierno, entonces es donde se nota la que vale y la que no. Con una vez que te ahorres el que te deje tirado, ya la has amortizado. Por descontado busca precio, que hay mucho baile.
     

Compartir esta página