Beef y su 325d steptronic YA LO TENGO !!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 5 Abr 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ufff que tarde se me hizo, y esque salí del concesionario a las 21h pasadas.
    Todavia me sudan las manos del nerviosismo, estoy malito (tengo catarro) es mas de la una de la mañana, mi mujer está acostada y yo haciendo fotos para vosotros. Y con el moco colgando, que menudo trancazo llevo.

    Unicamente le hice 40 km, cogimos el coche y fuimos a tomarnos algo a un restaurante que nos gusta mucho.

    Por donde empiezo?
    Quizas mis impresiones no sean las mas arbitrarias, comentar que mis coches anteriores y que he probado y llevado son:ç
    Audi a4 140cv (el nuevo)
    Toyota corolla (el nuevo)
    Citroen c3 (antiguo, pero este apenas lo toco)

    Quizas por eso la opinion de este coche es de ... IMPRESIONANTE !!!!

    NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA MARAVILLA DE COCHE QUE ES !!!

    A ver, intentaré hacerlo lo mejor posible, pero es muy tarde, mañana os detallo mas.

    Lo primero, al arrancarlo, el sonido es COJONUDO suena a 6 cilindros, so oye muuuuuy suave, es diesel, pero comparado con lo que hay por ahí... es como se dice por ahi.... "suena a diesel, pero de los gordos" Musica para los oidos.

    Asientos de portivos, una pasada cogen muy bien y el respaldo lumbar lo mejor que he probado. Todavia tengo que ajustarlos, ya que estos asientos llevan infinitas posiciones, incluso una que se balancean, pos si fuera poco, pero es cerrarle las aletas y como que te abraza para que no te escapes.
    es lo bueno, que cierras las aletas y ale de rallyes... las abres y entras y sales mejor del coche, sin que te molesten.

    el navegador ... ahora entiendo los 3.000 euros que vale, eso si, merece la pena mucho mas si pones parktronic y blutot, porque se integra todo en la pantalla grande y es una GOZADA !!! nada que ver con el tomtom ni nada que se le llegue a asomar, tiene tal cantidad de funciones que te quedas asombrado.

    El control de voz va incluido en el pack premium drive y tb es una gozada, sobre todo para vacilar, y eso que no se los comandos, pero ya he marcado algun numero de la agenda. Y en tan solo 30 min que lo tenia, es bien sencillo. Creo que tengo el navegador con la ultima actualizacion, pero en las fotos que subo, que alguien me lo diga.

    Los cristales con proteccion solar son fantasticos, un aire mas deportivo al coche, por lo menos en este que es negro, da la sensacion de ser un poco mas coupé, eso si le ayudan los marcos cromados y que el color del coche es negro.

    El techo antrazit, va sobre gustos, pero yo se lo recomiendo a todo el mundo que se ponga tapiceria antrazit, en otras no se como queda, en este cohe, negro por dentro y negro por fuera, os puedo decir que es bestial la combinacion.

    Volante M... no lo digo yo, sino mi mujer y esta misma noche lo vieron unos amigos...el colega ha tocado el volante ( a este colega le traen el mes que viene el nuevo clase E de mercedes) y se ha quedado alucinado, enamorado de este volante. Es una opcion obligada para todos.

    Paquete iluminacion, es una validada impresionante tb. el paquete compartimentos no es nada del otro mundo, pero alivia tener mas huecos, sobre todo el del lado del conductor.

    Sensor de luces y lluvia... no se, no lo he probado.

    Cuando metes marcha atras el espejo del acompañante se inclina para mostrarte el bordillo y si pliegas los espejos, estos se despliegan cuando pasas de 40 o 50 km/h.

    Direccion asistida un podo dura, pero nada del otro mundo, lo justo para un coche de esta potencia. Mi mujer lo ha llevado sin problemas y ella está acostumbrada a la del C3, que eso es soplarle y moverse.

    OPCION INTERFACE USB : pues deciros que SI, SI FUNCIONA es alucinante, metes un iPod o un pen drive y te lo lee, te muestra por autores, generos, todo, es una pasada, lo unico que tiene que estar formateado en pc, lo digo porque yo el iPod lo tenia formateado en Macintosh y no lo leia, así que para haceros la prueba a vosotros, he borrado todo mi ipod y en modo pc LO LEE TODO... pero cualquier pendrive, simplemente enchufandolo al usb,nada de audio in, el audio in es para conectar otras cosas.
    FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS

    Sonido Hi-Fi, no está mal, lo he ajustado un poco y ya sonaba mas decente. pero para lo que vale podria llevar unos BOSE, o algo similar de mas alta gama. Espero probarlo mas afondo, esque llevaba la radio apagada, porque la verdadera musica está debajo del capó.

    Steeptronic...Es fantastico, suave, eficaz, rapido en DS, tampoco soy quien para hablar maravillas, lo unico que he probado es un DSG pero, esque este me gusta mas, tiene como mas repris...

    El Bluetooh, va a las mil maravillas en menos de 1 min toda la agenda copiada y ni un problema de conectividad, he llamado a varias personas, entre ellas Galis y Pablo Salas (ninguno me contestó) y con las otras que puede hablar ... se oia perfecto, parecia que lo llevaba atras montado.
    Mi movil es un SonyEricsson Z610i.

    El comercial se ha portado bien, me ha puesto las colas cromadas (me las montan esta semana que viene) al no tener en recambios tengo que ir dentro de 1 semana y ya me programan los espejos para abatirlos con el mando. Me ha regalado 2 llaveros "3" me ha dado 1, la semana que viene me da el otro. Chaleco, lueces, 2 triangulos. y creo que eso es todo.

    El motor no puedo decir mucho mas, va fino, fino, fino, esperate a que haga el rodaje, MADRE MIA !!!!! no le piso mucho (no se ni como me aguanto) aparte que en modo D el cambia suavecito y sin sobresaltos, quiero hacerle un rodaje bueno, bueno y mas adelante le daré candela.

    Suspension y RunFlat...pensaba que iba a ser peor, sinceramente se ha hablado muy mal, yo con 40 km no puedo hablar mucho, pero lo poco que he probado y estaba muy pendiente de como iban las ruedas y la suspension ... de verdad que no se si mañana diré otra cosa pero para mi iba perfecta, perfecta, perfecta. Firme, agil y sin rebotes.
    Repito, necesito mas km para poder opinar bien.
    Así que mejor no opino mas, subo unas fotos y mañana os prometo mas comentarios.

    NO OS PEDEIS IMAGINAR LO QUE HE SENTIDO CUANDO LO LLEVABA
    (casi me dan ganas de llorar, de gusto,ehhh)
    Es mucho, pero mucho mas de lo que me esparaba, quizas por eso mi valoracion es tan buena.

    Un saludo !
    Siempre agradecido a vosotros vuestro copañero y ahora si BMWista..Beef.

    en unos minutos subo fotos !

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que sea de vuestro agrado y poder ayudaros en cualquier duda que tengais.
    Hare mas fotos, en exterior y tb del motor, etc.
    Hoy estoy destrozado!
     
  2. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Enhorabuena!! Esparamos ansiosos esas fotos.
     
  3. yomis

    yomis Guest

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

    QUE LO DISFRUTES TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ya me lo enseñarás en breve ;PPPPPP
     
  4. Lgs

    Lgs Guest

    Enhorabuena.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-({|= :wav:
    Esas fotillos, y mañana cuentanos más impresiones, sobre todo a los que estamos esperando a que llegue nuestro 325d, todo lo que nos puedes decir es poco.
    En fin.... dulce espera, que te voy a contar que no sepas.:wink:
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Como me alegro de que todo te saliera bién !! ENHORABUENA!!

    Me he levantado para darle el bibe al enano y me he acordado de tí..... y he pensado me voy a conectar porque conociendo a Bee seguro que ha puesto primeras impresiones y fotos , y como ves no he fallado :LOL: :LOL: :LOL:

    Mañana todo el día en la makina disfrutando, que ya te toca :wink: :wink:
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA


    sssshhhhhh, como ves el que no ha fallado he sido yo, que a las tantas os estuve preparando fotos e intentando solucionar lo del tema USB (tuve que formatear 2 veces el iPod)
    Es lo menos que podia hacer por todos vosotros !! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes: :wink:

    PUes si, ahora duchita y me monto en él, que para eso vienen 4 dias de fiestecita. Lo malo es que está chispeando, pero bueno, así se bautiza mi Negrito II
     
  7. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    bonito ,como no podia ser menos y me alegro que ya lo tengas,que lo disfrutes . Saludos.
     
  8. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Muy bonito tu coche, que lo disfrutes. No sabía que pudiera pedirse el volante M sin pedir el paquete M.
    El reposabrazos partido se desliza hacia delante individualmente, pero ¿ tambien lo puedes regular en varias alturas y tambien deslizarlo ?, como por ejemplo hace el Golf de mi mujer.
    Saludos.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena Bee, sólo una duda... lo de los espejos que se inclinan para ver los bordillos cuando metes la marcha atrás, t viene si pides los espejos plegables eléctricamente, con el parktronic o con qué? gracias y lo dicho, enhorabuena. :wink:
     
  10. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por el coche, es muy bonito, y comparto contigo lo del techo negro. El volante M me gusta por el cuero perforado, pero en el volante de serie, la parte de aluminio también le da un toque deportivo. Tod es cuestión de gustos.

    Respecto a lo del USB, pues me das bastante envidia (envidia sana :wink:), y aún más por haberte podido beneficiar de la opción Premium...

    El color del coche precioso (igual que el mío :LOL:) y las llantas igual, para mi gusto son las más bonitas en 17", considero que las de 18" son preciosas, pero es una ida de olla el precio, y aparte está el inconveniente de las cubiertas en distinta medida.

    Ya nos contarás tus opiniones más ampliadas. Yo en el mío ya llevo 1600 km, y ya lo subo alguna vez hasta las 3000rpm, intento que sea en contadas ocasiones, pero a veces resulta complicado cambiar antes de las 2500rpm, y las conclusiones no podrían ser mejores. MUY BIEN

    Lo dicho, a disfrutar !!!
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    El reposabrazos partido, lo unico que hace y no es poco es que el trozo del conductor se desliza hacia adelante y atras, nada de altura.
    Y cuando abres el apoyabrazos, se levantan los 2. si pones el cambio en DS te puedo asegurar que es de lo mas util !, ya que mi brazo con el codo apoyado apenas llega, pero si lo deslizo, voy con el brazo descansado.
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues realmente no lo se, porque yo tengo pedido partronik, espejos abatibles, etc, etc, etc, pero estoy convencido que la opcion de que al meter marcha atras se incline va ligada a la opción de espejos electricos. VAMOS SEGURO 100% aunque no lleves partronic si te pides los espejos abatibles electricamente, seguro que se inclina al meter la R
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Por fin todo llega, enhorabuena Beefeter, el coche es precioso y bien cargadito de extras, q lo disfrutes con mucha salud,
    Por cierto no es por desanimarte ni poner pegas es una consejo: he visto q te han tokado las continental es lo peor q hay en RFT tienen un desate pr los laterales muy desigual al resto, como recomendacion llevalas a 2.5 bares de presion y vijilo de del desgaste para hacer el cambio de delante a atras antes de q te las cargues, yo me descuide y me duraron las ruedas 19.000 kms.
     
  14. REFRESH

    REFRESH Guest

    Que lo disfrutes. Haz buen rodaje y el coche te irá perfecto.
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues si, es una lastima, he leido que son de lo peor, pero no me han rechistado ni lo mas minimo y acabo de meterlo por un camino de chinarro, supongo que la suavidad del steptronic ayuda y que no le doy candela.
    De todas formas cuando cambie ruedas seran Brigestone POTENZA que segun tengo entendido van muy, muy bien.
    Recordar que ayer llovia y ni un mal gesto. aunque claro, apenas le doy zapato.

    Gracias por decirme lo de la presion, tengo un manomegro digital y las iré comprobando.

    Ahh una cosa, lo que si tuve que hacer es desactivar un poco el DTC , para salir del garage, pero salió sin mayores problemas.
    Haré mas pruebas, porque no se si no salia porque patinaba o porque la rampa está muy justita y tenia miedo de rozarlo.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Espero hacerle un buen rodaje, y cambiarle el primer aceite a los 15.000 mas o menos... y segir todas las pautas que habeis comentado por aqui.




    no es dificil mantener el coche a 2.000 rpm proque el cambio aut. se encarga de ello, pero algunas veces se me sube a 2.500 para cambiar, eso no será perjudicial para el motor, no ?
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta precioso bee.
    de verdad.como mola lo del ipod.
    y ennegro se sale, enhorabuena y a disfrutar!:wav::wav:
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :wav: :wav: :wav: ​


    ENHORABUENA BEEF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo he hecho 20 mil pruebas para lo del garage al final como mejor se sale es con todo activo y cojiendo un pelin de carrerilla antes y nunca quedarte casi parado pq entonces es cuando patina más.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ok.
     
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No ves todo llega en esta vida,hasta tu preciosa maquina,ahora a disfrutar ,ah y que no se te olvide sacar la foto del doble de la aleta con la puerta delantera.Quita ese trancazo y disfrutalo
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bee,
    yo NO tengo parktronic
    yo NO tengo espejos abatibles elec.

    Y SI,SI METO LA MARCHA ATRAS,SE ME INCLINA AL BORDILLO EL ESPEJO DERECHO
     
  23. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo si tengo paktronik
    yo no tengo espejos abatibles
    y a mi no se me baja el espejo cuando meto la marcha atras
     
  24. Beef, dice que el sistema de altavoces después de ajustarlo sonaba más o menos pero tapoco muy alla...yo lo cambié en el último momento por el sistema hi-fi DSP. Qué tal suenan esos?son harmankardon o qué?
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jeje:LOL:
    por algo es mas caro el coupe:LOL::wink:
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas la informacion de bmw de las opciones es nula,por que cuando configure el mio si hubiera tenido mas informacion de ellas alguna mas le hubiera puesto.
     
  27. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena, un coche preciososo. Además, viendo las fotos, que envidia me da no haber pillado el Premium Drive por sólo 3 meses!. Por otro lado, en cuanto al parking, te doy mi experiencia personal: Al principio (como conté aquí) no salía si no pulsaba el DTC. Ahora ya salgo sin pulsar nada, y mi truco es: como tengo 2 curvas enlazadas de 90 grados antes de la rampa, hago maniobras muy pequeñas, hasta centrar el coche en la rampa final. Una vez hecho esto, el coche sube la rampa sin ningún problema. Un saludo, y disfruta el coche.
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Entonces si no son espejos electricos, CREO QUE NO pero eso ya mejor se lo preguntas al comercial.

    Pero en principio no, de todas formas te lo podré asegurar el lunes, que tengo unos archivos de bmw donde dice todas esas cosas.
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Pues ... en principio NO SE BAJA EL ESPEJO, que te lo confirme el comercial, pero esa opción de que se baje el espejo para mostrarte el bordilo, si no me equivoco ... va ligada a tener los espejos electricos abatibles.

    No lo puedo asegurar al 100%, no quiero equivocarme y equivocaros en vuestras opciones, mejor confirmarlo con vuestros comerciales.
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    nada, no patina, era una sensacion porobocada por la suavidad que tiene el steptronic en 1ª velocidad, simplemente hay que pisarle un poquito y sale normal, pero como es tan suave, que parece que no avanza.

    SALE A LA PERFECCION !!!!!!!
     

Compartir esta página