De todos es sabido que los detectores laser que trae el 975 r no sirven para nada, entonces queria saber cual de estos dos detectores os parece mejor, ya se que tienen unas prestaciones muy parecidas.
Yo llevo puesto el 966, y de momento perfecto. Ambos son válidos, lo unico que me paró del 975, era el tema de los ¨cuelgues¨, leí algo en todoradares , que decia que el 975 se colgaba a veces, si la señal que recibia era demasiado fuerte, o algo asi, y se quedaba cogado hasta que lo reseteabas, pero claro, él no te decia nada, con lo cual no sabias que habia que resetearlo, e ibas sin detector hasta que parabas el coche. No se que hay de cierto en eso, pero si quieres pasate por todoradares.com, allí te despejarán cualquier duda ;-)
Je, je... el debate del siglo. Os pongo mi opinión, personal e intransferible YO tb voto por el 966. De hecho es el que me voy a pillar. eso sí, con este detector es mejor tener además un localizador GPS, con el Tomtom vale perfectamente. El motivo es que este detector no pilla los últimos radares de 35,5 GHz, pero como son fijos, con el 966 y el localizador vas perfectamente protegido. El 966 tiene la ventaja adicional de pillar radares banda K que no se usan en España pero sí en otros países europeos. El otro inconveniente que tenía el 966 era su mayor precio. Y lo pongo en pasado, porque tras preguntar en Andorra, me llevé la mayúscula sorpresa de que era algo más barato el 966 que el 975. El mejor precio que encontré para el 966 eran 430 €. Por cierto que en andorra, como aquí, se vende con el nombre de Target Evo 660R.
Es la banda Ku. La K la tienen los dos... Otra opcion es comprarse un 975R con el chip que acaba de sacar todoradares para adaptarlo al RoadPilot. Ese chip se puede colocar al 975R y una de sus prestaciones es evitar los cuelgues que no son tan frecuentes como podria parecer... y cuando ocurren es generalmente despues de recibir una señal de alta intensidad. Así tienes la banda Ka 35,5 porque no me gustaria que os topaseis con un RAI2002 "reciente" sin catalogar en GPS... y os pillen. A menos que vayais mucho por el extranjero... saludos
El 975R en las remesas de Forocoches sale por 430€ (envio incluido) y se hace descuento por comprar mas de 5 o mas de 10 saludos
El mejor el 975R, sin duda y os digo por qué: El 996 NO TIENE LA BANDA KA 35.5 (muchos radares nuevos fijos la llevan, lso que instalaron el 22d de diciembre ) y el 975R la tiene y los capta perfectamente. Prefiero que de falsas alarmas alguna vez a que no me detecte algo y me cacen.
estoy con furius , yo en un coche llevo un 975r y me va bien , a veces los fijos tarda en localizarlos pero eso todos, estuve dudando tambien de coger el 966 pero al ver lo de la frecuencia 35.5 no tuve dudas, siempre q no viajes mucho al extranjero que entonces igual mejor el 966
¡Uf!Me interesa mucho el tema.Por favor,más opiniones.¿Con este aparatito y los poi´s en la PDA vas cubierto al 100?¿Se necesita algún aparatito más?
Eso mismo es lo que comentaba yo. Creo que la elección entre un modelo u otro depende de dos criterios: 1) Si no dispones de localizador de fijos (Tomtom, Quintezz, ...) -> 966R 2) Si viajas en coche por Francia y otros países europeos -> 966R 3) Si respondes NO a las dos anteriores preguntas -> 975R
975 será mi opción,pero ¿necesito algún aparatito más a parte de la PDA?Ya que invierto,prefiero ir seguro 100% y no porque vaya a correr más,sino porque en algunas vías es fácil despistarse y cagarla si hay algún camuflado por ahí,y ahora con la retirada de puntos...
Al 100% imposible porque los AUTOVELOX son indetectables... y acaban de comprar 40 nuevos que se uniran a los 32 ya existentes hasta la fecha. Podemos hacer una estimacion estadistica de proteccion: Radares existentes: 290 radares fijos (Multanova, RAI2002, AUTOVELOX) 200 radares moviles (Multanova) 30 LIDAR aproximadamente (LASERCAM, DIGICAM) 70 AUTOVELOX En total aproximadamente 600 radares en la actualidad Con un 975R + PDA te protegeras de los 200 moviles y los 290 fijos: 82% Con un inhibidor de laser te protegeras de los LIDAR: 6% Siempre estaras desprotegido contra los AUTOVELOX: 12% No está mal obtener una proteccion de entre el 82 y el 88 por ciento... pero es todo lo que te puedes garantizar. saludos
yo voy el proximo finde a andorra y me pillare el 975r,si solo da falsas alarmas lo prefiero ya que no tengo gps pa meterle datos,j*der ya se podian meter en el de bmw
victorrr... si no tienes GPS a lo mejor te interesa esto www.roadpilot.es dimelo y te recomiendo para que te hagan buen precio...
Mi opinion... Hola, yo he tenido (de hecho tengo aún el 975r) los dos; el 966 (ó 660, o target evo) parece que tiene algo más de ganancia de antena, y da menos falsas alarmas; ahora llevo el 975r, por la freq. 35,5; lo que tienes que hacer es resetearlo de vez en cuando, y listo el "efecto windows". Es una decisión muy personal...los dos son buenos, pero a pesar de todo te recomiendo el 975r por la mayor amplitud de banda. Salu2
El Problema es que con los nuevos Gatso (vease Valladolid) para acotar la banda K, en el 966 con darle aun boton es suficiente, en el 975 tienes que entrar en el menu. Salu2
yo pondre un 975,le devo poner el cono?se nota?en el pack m donde me recomendais que lo ponga,en la entrada de aire pal freno,o en la rejilla del medio pa que no pege mucho cante?
Ufffffff esta joio el tema... aunque llevemos anticaspa.. siempre estamos expuestos...... Hay que ir con mucho ojo... cierto que te puede librar de unas cuantas... pero a mi lo que mas me preocupa son los moviles.. ya que los fijos, mas o menos se ven... sobre todo los que estan en los porticos de los carteles luminosos....
Los Gatso son unos radares de fabricación nacional que emiten en la banda K, la misma que usan bancos, puertas y mil sistemas más, haciendo que en ciudad haya que ACTIVARLA, pero solamente en Valladolid, única ciudad con Gatso actualmente. El 996 lleva la K más acotada y es darle a un botón, el 975R es meterse en un menú pero... darle 1 botón = 1 segundo, menú = 20 segundos, ir a Valladolid = 1 posibilidad entre 1.000 y si vas a Valladolid = apréndete dónde están que solamente están allí Es mucho más importante tener fichados a los 35.5, que son fijos claro, como los Gatso, y el único que pilla la Ka ampliada de 35.5 es el 975R. Eso sí, si viajas al extranjero de cabeza el 966 por la Ku. Resumiendo: España -> 975R España y extranjero -> 966 y aprendiéndote los fijos 35.5 p.d. Como alguien ha dicho, mientras haya AUTOVELOX móviles, que son del todo indetectables porque no emiten señal y mientras haya "RADARES" DE TRAMO que miden velocidades media no hay nada que podamos hacer con un anti-radar.
pero creo que los radares de velocidad media todavia no tan auutorizados,ya que por ley la denuncia te la tienen que poner en un km exacto
Sí. Por eso hay localizaciones habituales de Autovelox que se repiten en determinados puntos kilométricos. Conociéndolas, con un 975R y si es posible un navy-GPS con POIs de radares fijos, estás protegido a un 99% :dan: