Bentley & Zetita

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 25 Jul 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El otro día estuve reunido en un hotel cerca de Sevilla y, cuando fuí a recoger el coche al aparcamiento, lo encontré "haciendo amigos"...

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues no le tiene nada que envidiar al tuyo. tio lo tienes precioso
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    La verdad es que si, tu coche está mejor que nunca.
    El bentley es para abuelos ricos....
    El Z es para disfrutarlo
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Gracias Keras y Rafa! :wink:

    La verdad es que es verdad, está precioso...

    Pues el Bentley tenía dentro bolsas y demás que indicaban un largo viaje. Me imaginé que vendría desde Bélgica, ya que estaba allí matriculado. ¿Cómo se debe ir en un viaje así en un Bentley?
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues por lo pronto mas comodo que en el Z
    Lo demás creo que no lo sabré nunca
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    y tu, con tu cámara siempre a punto ¿eh?
     
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es el móvil, que tiene una cámara estupenda... jejeejjj...
     
  8. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ya,ya, si parece que te estoy viendo con la cámara, mirando dentro del bentley, mirando al bentley y al z repetidas veces, comparando tamaños.....
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Todos sabemos que quien se compra un Z lo hace por el tamaño... menor...:p:p
     
  10. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    bueno... o a pesar de él
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    que discos llevas? Que has montado?
    LLevas perforados detras....
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Los llevo perforados delante y detrás. Los compré en América, pero son alemanes y específicos para el M Roadster/Coupé. Son enormes y me los montó Fer en Marzo con pastillas nuevas y los correspondientes latiguillos de acero inoxidable. Son de una marca muy conocida, aunque en este justo momento no la recuerdo...

    Es que me parecían algo insuficiente los que traía lisos para las prestaciones del coche. Ahora lo veo más equilibrado.
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo discrepo, aunque sí es verdad que los Z, lo que es frenar.... no frenan muy bien, y mas en un M
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Yo no quiero un disco perforado en la vida.

    Brembo de a 2000€ el par...

    [​IMG]
     
  15. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Ostras!!!!! que fuerte!!!
     
  16. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Los míos costaron bastante, pero no entiendo que pase lo de la foto de Akura en un disco de ese nivel, salvo que venga defectuoso. No obstante ese disco aparece lleno de estrías. Que raro...

    El que vengan perforados es por la refrigeración y la evacuación más eficaz de agua. Lo que sí he notado en alguna ocasión es el efecto de los latiguillos de acero. La frenada se hace mucho más inmediata. Lo noté el otro día al conducir el 3.0 de un amigo... me dió la sensación que frenaba poco, acostumbrado a mi M.
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo tampoco quiero perforados, lo mejor, ranurados
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    "bigfood" y la cereza!!!
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Esos son los frenos justo después de 4 horas de tandas en el circuíto de Guadix. Tenían 28000 kms de uso, según he leído.

    Ojo, y he puesto esa foto porque justo me acordaba de dónde pillarlos, pero no es el único que veo así. La gente se equivoca y no sabe que no tienen nada que ver los discos OEM perforados que los de sustitución, por muy de marca que sean (en los OEM el agujero es cónico, en los de sustitución es cilíndrico).
     
  20. Akura

    Akura Guest

    Amén :wink:

    De por sí los próximos míos van a ser unos Tarox G88 :notworthy:
     
  21. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues no tenía ni idea. De hecho los discos perforados (no rayados) eran una opción en el M Roadster/Coupé, según tengo entendido.

    Lógicamente no se pueden utilizar unos discos pensados para uso normal en un circuito (y probablemente sin parar en un montón de horas a gran velocidad). Del mismo modo que nuestros coches no están tampoco pensados para hacer carreras en circuito, drifting, donuts o lo que sea, por muy deportivos y roadsters que sean...

    Los discos perforados o rayados son discos de calle preparados para un uso en autopista, montaña, ciudad, etc... y no para un uso en rallies o fórmula 1. Es completamente lógica la fatiga del material en un contexto así...
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo creo k si le tiene mucho k envidiar al ///M, me kedo con el M a ojos cerrados :yes:


    pd Ricardo precioso tu M
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Gracias Josep María. :wink:

    A ver cuándo podemos organizar una quedada a la que vayan todos los ZM del club.
     
  24. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    seria fabuloso ,yo contaba con tu M en la pirenaica:realmad::realmad:

    keras creo k ha kerido decir lo contrario de lo k ha puesto en su post :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Lo mismo digo, a parte del valor económico de uno y otro, yo no lo cambiaba...:mad:
     
  26. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues si lo hubiera sabido...:skeptical::skeptical:

    En Septiembre voy a Pamplona a que Fer le haga una revisión de después del verano y lo deje estupendo... No he podido cuadrar las fechas...
     
  27. SporRot

    SporRot Guest

    Bufffff, esos trastos para camioneros me parecen la antitesis del roadster... QUE FEOS LA OSTIA!!!
     
  28. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues a mi los del M me parece que frenan cohonudamente, el problema es que se calientan bastante rápido pero frenada tiene de sobra.
     
  29. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    En absoluto Rafa. Los M frenan de escándalo. Pero todo es mejorable, sin duda alguna. Por eso le puse los discos, los latiguillos, etc...
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Opino lo mismo, los mios frenan genial, si bien es cierto que se fatigan si les das mucha cerita, pero frenar, frenan de sobra.:wink: Igual es que los estoriles trane mejores frenos. :biglaugh:
     

Compartir esta página