Bienvenida y presentación del foro: unas breves explicaciones.

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por PyS Seguros, 31 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenidos todos los miembros del foro, lectores ocasionales y por supuesto y en especial, socios de BMW FAQ Club. Por fin estrenamos subforo este mes de noviembre de 2005, tras varios meses patrocinando el BMW FAQ Club.​

    Ya tenemos la herramienta donde poder dar respuesta a vuestras inquietudes, consultas sobre siniestros y aspectos jurídicos del seguro, presupuestos, servicios y coberturas en prácticamente todas las compañías del mercado a unos precios muy competitivos y estudiando personalmente cada caso y las posibles alternativas.

    Frecuentemente los precios se facilitan sin estudiar el perfil y las circunstancias concretas del cliente, y una simple gestión a ese respecto (por ejemplo una póliza en vigor en otro ramo, un familiar asegurado, etc...) bien asesorados puede permitir legalmente importantes descuentos en la prima y ventajas adicionales. Sin entrar en detalles, hay veces que esa circunstancia familiar concreta, o ese ciclomotor casi olvidado en el garaje o aquel coche que algún familiar dio hace tiempo de baja permite importantes bonificaciones, y eso por no hablar de las campañas que puntualmente realizan las propias aseguradoras. PyS está en condiciones de asesoraros sin compromiso acerca de todo ello porque trabajamos con la práctica totalidad de las compañías de seguros.

    Ese servicio es el que de manera personal y directa nos proponemos daros a los foreros de BMW FAQ desde Proyectos y Seguros, sin ningún compromiso y en la forma más cómoda y adecuada a vuestras necesidades que sea posible.

    Estudiamos cualquier seguro , buscamos los mejores precios y servicios: no dejes de consultarnos, especialmente si nuestro tarificador on-line, no te ofrece la respuesta que esperas.

    En ese caso, y para tener información inmediata de nuestras mejores ofertas -que estamos seguros son las más interesantes del mercado-, podéis contactar con bmwfaqclub@proyectosyseguros.com sin ningún compromiso o llamad a vuestro propio call center al 902.367.213.

    Pretendemos ofreceros el mejor servicio a través de los tres cauces disponibles sin compromiso ninguno en la práctica totalidad de las compañías del mercado:

    -a través del tarificador/comparador de pólizas on-line donde obtener rápida y discretamente precios en decenas de compañías, incluso realizar simulaciones y comparaciones.

    https://www.proyectosyseguros.com/seguros vehiculos/

    -a través el call center BMW FAQ Club, 902.367.213 , donde os facilitaremos cuantos presupuestos adicionales necesitéis y resolveremos personalmente cualquier duda, hayas usado o no el tarificador on-line.

    - consultas directas al correo electrónico bmwfaqclub@proyectosyseguros.com

    Con estas herramientas estamos seguros de poderte ofrecer la más variada gama de posibilidades y los mejores precios en el seguro de tu coche: puedes probar con el tarificador o, como te decimos sin ningún compromiso, llamando al call center para BMW FAQ 902 367 213. Incluso aunque el precio del tarificador no sea el mejor posible permítenos estudiar tu caso personalmente.

    Hemos dado ya en pruebas adecuada respuesta a diversas peticiones de consultantes y estamos seguros de poder ofrecer el mejor servicio a través de BMW FAQ, no solo a la hora de contratar tu póliza sino a en el momento posterior: relaciones y reclamaciones a las compañías, defensores del cliente, peritaciones, siniestros, etc...

    Unas pequeñas instrucciones sobre el tarificador de seguros de automóviles

    Inicialmente en el tarificador tenéis disponibles tres compañías aseguradoras diferentes y en breve se incorporarán otras 3 a la posibilidad de tarificar las pólizas on-line, sin salir de nuestra web. El usuario puede obtener (y grabar si lo desea) el presupuesto sin compromiso ninguno y, si así lo quiere o tiene interés o requiere información adicional o presupuestos de compañías no disponibles en el tarificador, llamar al Call Center a través de un número exclusivo: 902.367.213 , donde se os atenderá de forma personalizada, o bien al correo electrónico bmwfaqclub@proyectosyseguros.com

    En el primer caso quien atienda vuestra llamada podrá recuperar el presupuesto o presupuestos (permite comparaciones) grabados por el usuario que accedió desde nuestro foro, reduciéndose al mínimo el tiempo de atención telefónica y personal requerida.

    Confiamos en seros de utilidad; gracias por vuestra acogida, aquellos que ya nos conocéis, y bienvenidos todos al foro Proyectos y Seguros.

    Recordad: en caso de facilitaros presupuesto con meses de antelación (es muy frecuente) tened en cuenta que no tienen vigencia indefinida; se suelen y pueden respetar unos 10 ó 15 días dependiendo de la compañía; es necesario confirmar los mismos justo antes de su contratación.

    Normalmente os avisaremos y recordaremos esto siempre, pero os lo avisamos aquí para que quede constancia y todos lo tengáis presente.

    ******************
    Proyectos y Seguros, correduría de seguros
    Red de oficinas: http://www.proyectosyseguros.com/red.htm
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2024
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página