Bigas Luna y los coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Jul 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tras "jamón, jamón", "Huevos de oro", etc... ahora una con tuning : Bigas Luna tratará el tema en su proxima peli "Yo soy la Juani" , según informa hoy EP3.com.

    http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/bigas/index.htm

    La web de este artista (llamarle cineasta es quedarse corto, lo reconozco, aunque me aburre soberanamente casi todo lo que hace :D ) se hace eco de muchas inicitivas y opiniones de "vanguardia" y entre ellas entresaco esta referida a BMWfilms:

    "-Las palabras cortometraje o largometraje desaparecen.
    El proyecto '50 minutos' de Nescafé es pionero de nuevas formas de producción en el futuro, un modelo que estoy convencido se utilizará mucho. El precedente de BMW es mágnífico:
    http://www.bmwfilms.com
    "
     
  2. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Si no recuerdo mal el actor principal es Imanol Arias, que hace de mecanico-preparador, estuvo en el programa de buenafuente y decia que habia hablado con los mejores preparadores españoles para prepararse para la peli, lo cualo significa que como la peli sea como las preparaciones de algunos.....
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda, lo desconocía...tampoco es de mis favoritos, Imanol, precisamente.
    Otra de Bigas que no veré :D

    Gracias por la aclaración ;-)
     
  4. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    creo que aparte de compartir gustos por los coches tambien coincidimos en gustos cinefilos (mejor dicho dis-gustos), a mi tampoco me agrada ninguno de los dos, nunca me gusto ese aire de "robert de niro" que se gasta el imanol, para acabar haciendo de sr. alcantara no le pega el metodo stalisnasky (o como quiera que se escriba el nombre ese)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Menudo asesoramiento se ha buscado Imanol :D :D :D :D
     

Compartir esta página