bilstein e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por epe, 4 Feb 2006.

  1. epe

    epe Guest

    hola soy nuevo en el foro ..y todavia estoy pez con internet,,,pero me encantas los e30,,,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene unos bilstein viejos q esten mal no importa pq seria para reacerlos totalmente para rallyes ,,gracias un saludo
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, bilteins viejos?? :roll: nu se, ademas los del ix creo que son diferentes pero no me hagas mucho caso ;-)
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Los delanteros si que son diferentes... Y caros...

    Los traseros son los mismos...

    Bienvenido....

    sds
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Me parece que los quiere para un 325 i , "el trasera"
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    ¿Ya has probado el pepino? :supz:
     
  6. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tambien tengo un ix y estoy mirando precios para ponerle amortiguadores y muelles mas cortos. Pregunte en victorino sport y me salia una pareja de bilstein delanteros 300euros+-. Me han comentado que para el ix solo fabrica muelles cortos Cobra. es verdad?
    Siempre me he preguntado porque hay tanta aficion a los E-30 por la zona de Gernika. Es una pasada. De p*ta madre!!!!
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Es lo que ayer cometabamos Epe y yo.

    La última vez que estuve por Gernika (el año pasado para ver el mundial de enduro) vi unos cuantos E30 por alli, además, uno de ellos pertenecía a un forero valenciano, creo que era un 323 azul, pero no recuerdo el nombre del forero...8-[


    Sobre Victorino Sport no puedo hablar por mi experiencia, pero para algunos es un gurú de las suspensiones, y para otros (sobre todo pilotos de cierto nivel) un poco chapuzas :roll:
     
  8. Hola, yo tengo un juego de amortiguadores bilstein de vastago invertido en mal estado. Si quieres, te paso unas fotos y precio el lunes.

    Un saludo.
     
  9. ahhh se me olvidaba, son de un 325i
     
  10. El nombre de l forero es Raul,el coche es mío ahora jeje:dan: .
    Y la verdad que ultimamente hay mucho e 30 por aquí,me acuerdo cuando compre yo el e 21,que todavia no andaba nadie con e 30s por la zona,y desde una temporada hay muchos si.
    Por cierto,un amigo vende su 323.
    Saludos!
     
  11. epe

    epe Guest

    pues si q lo e probado orko,,y es impresionante tu chip,,parece otro coche como rompe arriba,,,creo q por lo menos gana 20 caballos increible,,es q tener arboles sin chip no era muy normal,,,el americano todavia no lo e podido probar en otro coche pero ya lo probare,,,,me interesaria mucho lokorrallye me mandas un mensaje en cuanto puedas gracias.y muchas gracias orko estoy como un niño con zapatos nuevos jajajaaj
     
  12. epe

    epe Guest

    el coche parece otro con la lapina lo e ptrbado y `por lo menos gana 20 caballos,,es impresionante.la americana no e podido probarla todavia.pareca una bomba jajaja,,gracias estoy como un niño con zapatos nuevos..
    a lopkorrallye decirle q me pase los precios cuando pueda y haber si tiene muelles ,,gracias tanbien un saludo
     

  13. Tienes un Mp.
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    tenía el presentimiento de que el chip Alpina te iba a ir bien con ese 2.8 que llevas puesto.;-)

    Estoy por probarlo en el Touring a ver que tal :)
     
  15. epe

    epe Guest

    pues ya me contaras como te va pero el mio es una pasada,,haber si vienes para el 18,,,,por cierto te llamare esta semana para hacerte una consulta de una centralita,,,,,,sagu te emandado un mensaje privado por si te interesan unas suspensiones de ix
     

Compartir esta página