Bimmer Aleman o Americano??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWTUNER, 18 Jul 2007.

  1. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Foristas para ustedes de nuestra carroceria e36 cual carro les parece mas completo en todos los sentidos?? el aleman o el americano??

    por mi lado el mio es aleman pero he visto varios americanos que traen algunos accesorios de mas como climatizador en las sillas delanteras y el cruce control.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    da igual que sea americano o aleman las opciones quizas cambian un poco pero mi coche ya traia por ejemplo los asientos calefactables, eso depende de que quien lo comprara decidiera ponerselo o no:wink:
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los modelos americanos, como el caso del m3, suelen tener menos potencia y mayor consumo por el tema de la contaminación y la protección del vehiculo nacional.
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Como dice Tito, es según quien lo haya comprado, por que tienen demasiados extras opcionales, asi que van a gusto...
    Yo he visto los dos y la verdad que siempre concluyo en lo mismo: Tenes el Bmw americano y el Bmw "Pura Sangre" que es el alemán ;-)
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    yo tengo el aleman y me encanta, pero tine razon capitanjaq
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los americanos están "capados", y en cuanto a equipamiento puedes encontrarte de todo en los europeos, unos muy pelados y otros llenos hasta arriba, así que está claro.
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los americanos tienen el bloque de aluminio, concretamente el 325is :radar:
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k importa k sea americano,aleman o xino, lo importante es k un BMW
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    supongo que habrá de todo, asique depende de que coches comparemos
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo me imagino que como ya han dicho hay americanos con equipamiento basico y full y alemanes con el equipamiento basico y full y a parte de eso se que por ejemplo el //M-3 americano esta capado con respecto al aleman..
     
  11. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hace poco hablando con un amigo de las importaciones paralelas y todo ese rollo, nos dimos cuenta de que eran mas baratos en muchos casos porque los alemanes ni traian equipamiento que en los españoles eran de serie, asique si son diferentes dentro de europa, imagina en otros mercados, dejando de lado el tema de la potencia.

    Sin ir mas lejos y como ejemplo, los E36 importados rara vez llevaban elevalunas electricos y aire acondicionado, pero si llevaban techo solar... recordais los kits "piratas" de aire acondicionado para adaptar a los coches alemanes?
    Aqui en españa el techo solar era un extra a pagar, pero traian clima analogico y elevalunas. La razon era "parece ser", la seguridad... si tenias una averia electrica y el elevalunas se quedaba abajo te podias morir de frio "literalmente" y como el aire acondicionado se usaba mucho menos que aqui...
    Otro ejemplo es el mercado americano, en muchos coches el cambio manual hay que pagarlo como extra ya que de serie vienen automaticos, justo al reves que aqui... y asi un largo etcetera de detalles que no conoceremos.

    Un saludo
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El is creo que tiene el mismo que el M50 de aquí :-k . Los que sí son motores diferentes eran los M3, que eran motores M50 y M52 con mayor cilindrada.

    En cuanto al equipamiento, creo que los americanos venían hasta arriba, mientras que aquí dependía más del que lo compraba.
     
  13. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Segun creo recordar, Fer dijo una vez que salvo el caso que comentas de los ///M americanos, el resto de los motores era igual en los 6 cilindros y la "s" correspondia a "sport", vamos... que el coche era el mismo simplemente que cambiaba el cartelillo de atras.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que debe ser al revés. Los M50 son de fundición en todos los casos. Y en los M52, los europeos son de aleación y los americanos siguen siendo de fundición. De todos modos no lo puedo asegurar.
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La denominación IS es simplemente eso, la denominación de los 325 coupé americanos.

    Los motores de los M son estos:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo :wink:
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página