boll
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno pues eso,que despues de dar mucho la lata ya los tengo puestos.Tengo que dar las gracias al forero 325GP :supz
or el brico que hizo en su dia y que me ha servido de guia, sin el la cosa habria sido diferente y siguiendo sus pasos en menos de 2 horas trabajo completado.
Y como a todos nos gusta ver fotos aqui os dejo algunas del antes y el despues,son bastantes malas como todas las que se ven por aqui :flip: Un dia que no tenga tanta prisa ya hare un reportage mas completo y con el coche limpio.Respecto al famoso retardo,es casi inapreciable.Por ultimo decir que como tube un pequeño problema con el envio, por las molestias me regalaron luces tipo led para la matricula que por supuesto tambien las subo.
Espero que os guste un saludo.
ANTES:
:yahoo:
Se empezaba a hacer de noche ](*,)
Cambio completo.
Cambio luces de la matricula.
Todo el cambio completo.
Todo OK
Y un par de ellas de dia.
Bueno pues eso es todo.Decir que al que se lo este pensando,no lo dude,merece la pena.:dan::dan::dan:

Y como a todos nos gusta ver fotos aqui os dejo algunas del antes y el despues,son bastantes malas como todas las que se ven por aqui :flip: Un dia que no tenga tanta prisa ya hare un reportage mas completo y con el coche limpio.Respecto al famoso retardo,es casi inapreciable.Por ultimo decir que como tube un pequeño problema con el envio, por las molestias me regalaron luces tipo led para la matricula que por supuesto tambien las subo.
Espero que os guste un saludo.
ANTES:

:yahoo:

Se empezaba a hacer de noche ](*,)

Cambio completo.

Cambio luces de la matricula.

Todo el cambio completo.

Todo OK

Y un par de ellas de dia.

Bueno pues eso es todo.Decir que al que se lo este pensando,no lo dude,merece la pena.:dan::dan::dan: