Bluetooth en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 320alamoCD, 2 Oct 2005.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos. Alguin sabria decirme como funciona el bluetooth? Tengo un sony-ericsson T630 y el movil no reconoce el bluetooth del coche. El coche me lo an dado sin el manuel del manos libres y no se como configurarlo.

    A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Llave en posicion 0 pulsas el boton de bluetooth durante cinco segundos, sin dejar de pulsar el boton del bluetooth, subes la llave a la posicion 1 la de antes de arrancar, y esperas otros cinco segundos. Pasados estos cinco segundos sueltas el boton de bluetooth....y Te saldra en la pantalla... bluetooth acoplamiento, ahora coges tu movil y buscas un nuevo dispositivo, cuando veas en la pantalla de t Mvl BMWXXXX las x son numeros diferentes en cada coche, los seleccionas, el movil te pedira un codigo de acceso que esta dentro de la documentacion del coche, la introduces...Y cuando en la pantalla del coche veas acoplado o algo así bajas la llave a posicion 0...Y ya esta.....
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Impòsible explicarlo mejor. Bernardo como va la lectura del manual del X5? Hazle unas foticos y ponlas, que quiero enseñarselo a la la jefa (para ir preparando el terreno.....)
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola Paco, todavia no. como bien sabes hoy me tocaba coger a la famili para ir a Guadalajara....Otra vez la carretera de Barcelona pero hoy no me apetecia tanto como ayer y menos mal que mis sobrinos tenian hoy el PC libre para entrar al foro...Y ademas un cenutrio en una rotonda me ha dado un besito por detras, no me ha echo nada pero el paragolpes de atras tiene cuatro mini puntitos negros que cuando miro el coche solo los veo a ellos...
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Menos mal que solo ha sido eso.

    Salu2 ;-)
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, pues menos mal que no ha sido nada.

    Que fino, cuatro puntitos.

    Te han dado en una rotondita un besito y te han marcado el culito..:) :) , no se yo, no se yo...:-#
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si, solo cuatro puntitos negros...K ni con pulimento ha salido, hay que fastidiarse, el coche es plata pero cada vez que le miro el trasero solo veo los cuatro puntos negros...

    Eso si os confirmo que los X aguantan bien las acometidas por detras porque con lo que sono yo pensaba que me lo habia destrozado.
     
  8. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Si, ya hay varios posts que confirman que el paragolpes trasero es muy resistente.
     

Compartir esta página