Bluetooth para 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por full330, 22 Abr 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    Tengo un bluetooth original de bmw en un e46 con multifuncion y radio cd busines, y quiero reequiparlo con un navegador 16:9 y un mk4 con cableado nuevo y una bm54 con sintonizador de tv.

    ¿Me puede servir el modulo de bluetooth original?

    Saludos :cool:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, tendrias que hacer una apaño en los cables para llevartelo al maletero que sera donde este tu nueva radio, pero se puede usar.

    sds
     
  3. full330

    full330 Guest

    y este alargador se vende? como lo tiene el resto de la gente con 16:9
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Solo has de alargar el cable del micro, que es lo que iria delante, y no es mas que un cable con un minijacl macho y en el otro minijack hembra.
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo hace 1 mes estaba en la misma situación que tú y la verdad es que estoy encantado con el navi 16:9.

    Al grano, si te sirve sin ningún problema el módulo de bluetooth que llevas ahora y por si fuera poco tendrás alguna función más como por ejemplo (dependiendo de tu móvil) poder leer los SMS o marcar desde la pantalla sin tener que sacar del bolsillo el móvil.

    [​IMG]

    Si te fijas, el conector grande que ves en esta imágen es el que conecta actualmente tu radio cd business. Si te fijas se pueden encontrar tres partes en este conector pero para que las distingas mejor te voy a poner un esquema.

    [​IMG]
    Pues en el conector A (según el esquema que te he puesto) tedrás 2 cables, uno negro y otro amarillo que tendrás que sacarlos de este conector y conectarlo al cableado nuevo que tienes que comprar para reequipar tu coche con el navegador 16:9 (el cableado es el mismo lleves o no bluetooth).

    En las instrucciones de montaje te explica como tienes que hacer todo esto, si no las tienes dame tu e-mail y serán tuyas.
     
  6. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y sabeis si se puede utilizar con otro aparato de radio o navegador que no sea el original de bmw o con un carpc?
     

Compartir esta página