Pues eso chicos..el tipico colega......" K SI YO KON EL ECLIPSE TE FUNDO K TAL K KUAL...":cool: i la pregunta es...es posible? Hay k tener en kuenta k el eclipse monta un motor 2000c.c. kon 150cv gasolina...el modelo del amigo es del año 97 kreo..no lleva ni control de traccion ni nada por el estilo.... kreeis k le puedo callar la boka? Un pike de 0-100km/h seria rekomendable?? o mejor nos stamos callaos..... el 118d esta de serie.. Pd:.Lo del 0-100km/h en circuito cerrado y prueba hecha por profesionales e?jijiji
No sera uno rojo????:rolleyes: te funde si el 118d lo llevas de serie... si kieres fundirlo podemos quedar i te doy un aparatito i te lo repasas... ajajja:wink:
nose ... yo hablaba de otro que esta maqueaillo ...a lo underground no se si te suena... :wink: PD: de serie no lo pruebes de 0 a100km, si en un caso en recuperaciones o a mas velocidad aun ...:frown: :embarrassed: pero yo apuesto x el rojo ...
te arranca la pegatina de bmw y luego se hace un llavero con ella y luego llegas tu a los 100....jejeje pero que se pique con mi 130 ....y antes de cambiar a 2 el eclipse se acabo la prueba..
hombre supongo k si...de la base de que ya partimos con 163cv...i se pone en unos 8.9seg. a 100km/H...no?
Eso de que te arranca las pegatinas, no creo eh! Lo primero que tienes que hacer es mirar las tablas oficiales 0-100 del 118d es de 10, el eclipse no lo se. Pero mira que te digo, el A3 de 140cv esta a la par con el 118d y el 120i no estara muy lejos. Puede que sea un poco mas rapido pero siempre hay el margen del piloto. Apostaria por el eclipse pero por muy poco Acabo de ver la ficha del eclipse y hace de 0-100 en 9.5, el 118d en 10.
Estos son los tiempos de 0-140 BMW 118d 122 cv. (04)....................................20.45 Mitsubishi Eclipse gs 2.0 145 cv……….………...………..19.26 Pruebalo, si el suyo es del 97 y en el circuito que dices hay curvas puede que ganes. Saca algo mas de un segundo, que en la formula 1 es un mundo pero para los habitantes de la tierra es nada, un paso por curva mal hecho o una estirada de la marcha mal hecha ya estas encima. Lo que quiero aplaudir el motor del 118d eh! que con 122 ponis esta a la par con otros de su categoria que le sacan como minimo15 cv
el 120d hace 400m(0-142 km/h) en solo 15,9 seg...... 0-100km/h en 8,2 seg(7,9seg oficiales) la repasada que le da un 120d a un eclipse es abismal!!!! el 118d no te lo sabria decir andaria mas justillo.... en esta prueba lo comparan con un golf 4 motion...y barre...eso si el 4 motion lleva muchisimo lastre!!!! mi 120d y mi golf 2.0 tdi dsg andan bastante mas parejos.....culpa del dsg que hace salidas perfectas!!!eso si a partir de 100km/h el 120d se escapa por potencia bruta y desarrollos de cambio.....
hombre eso de que un 122cv(129 reales) este a la par de un 140cv(155cv reales)...no se yo.....un 140cv se mueve en torno a los 9 segundos en un 0-100km/h y un 118d de 10 segundos no baja...... en un 0-140km/h ya le mete mas de dos segundos...... eso no es estar a la par..y de las recuperaciones ni hablamos....ya que el 140cv recupera muy similar al 120d y en alguna marcha hasta lo supera!!!
Ei que no digo que lo gane eh! que yo apuesto por el A3. Datos oficiales el a3 140cv de 0-100 en 9,5 segun como se mire, eso es en torno a los 9 para ti y en torno a los 10 para mi jejejejeje. Pero para mi 1 segundo en coches de no competición no es ni un suspiro. Lo que le pretendia decir es que con esas caracteristicas y esos margenes, no solo depende del coche. Hay mas factores. Porque si se hace en linea recta por pura aceleración es una cosa, pero si vamos a un circuito es otra y si uno conoce mas el circuito que el otro es otra. Muchas cosas vaya. Y lo otro es que para lo que es, o el A3 140 se queda corto o el 118d va largo. Porque por las caracteristicas los resultados no son distantes. Para mi eh! Pero vuelvo a decir que yo apuesto por el A3 o el eclipse
Siempre te quedará el recurso de decirle que de Barcelona a Cadiz le ganas fijo.... te pones detras a la misma velocidad él consumiendo siempre mínimo 2 litros más que tu.Tendrá que parar dos veces mínimo a repostar.... tu solo una! En una carretera con curvas teniendo buenas manos apostaba por el 118d sin dudar. PD: el otro dia yo me crucé con un GTI de la anterior generación de los de 180cv... le adelante en la recta ya que no iba muy rapido... el tio al ver el 120d se me pikó descaradamente(o quiso probarme) e intentó seguirme (yo iba lanzado lanzado) y en un tramo de curvas seguido que hay(que me las conozco como mi mano) le saqué un montón de metros..algo impresionante.... me fuy un montón él,no podia seguir el ritmo de mi 120d en curva.....en la recta a fondo me acabé de irme aceleraba más que él tbn... me quedé muy muy sorprendido porque sé lo que anda ese motor 1.8T de jaudi.